SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

Lanzamiento De National Development Vision Esta Semana Lanzamiento Integral De National Development Vision

Source: SXMIslandTime 08 Nov 2022 07:28 PM

PHILIPSBURG, Sint Maarten La Primera Ministra Silveria Jacobs se une al Departamento del Interior y Relaciones del Reino (BAK) para lanzar la Visin Nacional de Desarrollo (NDV) de Sint Maarten. El lanzamiento se est preparando para los das previos al Da de Sint Maarten, el 11 de noviembre de 2022. El NDV de Sint Maarten se desarroll a travs de un todo incluido con enfoque participativo, que incluy a todos los ministerios, el sector privado, las organizaciones de la sociedad civil y el pblico.

La Primera Ministra y Ministra de Asuntos Generales, Sra. Silveria Jacobs, apoya este proyecto en su totalidad, ya que es una piedra angular para el desarrollo de la Construccin de la Nacin. Ella espera y alienta la participacin pblica en este proyecto.

A, ‘Nacin para todos’, es un objetivo por el cual todos los individuos con sus derechos y responsabilidades obtienen un papel activo en el funcionamiento del gobierno y la sociedad. La construccin de una nacin para Sint Maarten significa, ante todo, inclusin social. Como tal, se espera que todos continen contribuyendo y jugando un papel activo en el logro de las metas nacionales.

El NDV es un folleto de 76 pginas que describe la visin hacia la que se est moviendo el pas y sigue el tema de “Creciendo ms fuertes juntos”. El lanzamiento oficial de la NDV tendr lugar del martes 8 de noviembre al jueves 10 de noviembre, justo antes de las celebraciones del Da de San Martn. El lanzamiento se llevar a cabo de 8:30am a 12:00pm todos los das en el Royal Ballroom en Simpson Bay Resort and Marina. Las personas que deseen asistir deben confirmar su asistencia con angelique.gumbs@sintmaartengov.org o por telfono al +1 721 520 3882.

The post Lanzamiento de National Development Vision esta semana Lanzamiento integral de National Development Vision appeared first on SXM IslandTime.

Silveria Jacobs mentioned 2 times

SXMElections.com Corner Stone Solutions NV