SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

La Construccin Del Centro De Altree E Indigo Shores Comenzar La Venta A Finales De Este Mes.

SPA
Source: SXMIslandTime 03 Nov 2022 06:56 PM

PHILIPSBURG, Sint Maarten Indigo Shores Development comenzar este mes con un complejo de condominios y resort de cinco estrellas de 250 habitaciones. El mircoles, Altree Developments e Indigo Shores, con sede en Toronto y St. Maarten respectivamente, se reunieron con el Ministro Interino de Turismo, Asuntos Econmicos, Transporte y Telecomunicaciones (TEATT), el honorable Omar Ottley.

El Ministro Ottley dio la bienvenida a los desarrolladores y les agradeci por su iniciativa. “St. Maarten ha sido un destino preferido para los turistas durante dcadas. Con el turismo como nuestro pilar econmico nmero uno, damos la bienvenida a desarrollos como este nuevo Resort. Se impulsar la actividad econmica y aumentar las oportunidades de empleo en la isla. El objetivo es generar oportunidades de empleos en todos los sectores, desde la inauguracin hasta brindar hospitalidad de clase mundial a travs de nuestros trabajadores locales del sector hotelero”, dijo Ottley.

El Ministro visit el sitio del hotel boutique de lujo “Vie L’Ven”, que se encuentra a pocos pasos de la hermosa playa de Indigo Bay. Cubre unos 21 acres de tierra frente al mar y, una vez finalizado, incluir un SPA de lujo y excelentes restaurantes.

Los desarrolladores confirmaron que trabajaran con tantos contratistas locales como sea posible para completar su proyecto. Tambin tienen la intencin de trabajar con la Oficina de Turismo de St. Maarten en las ventas y el marketing de la instalacin. Ya estn comprometidos a traer un equipo de filmacin profesional en enero para generar contenido de la isla y proyectar para su marketing y promocin mundial de la isla y el Resort en colaboracin con la Oficina de Turismo de St. Maarten (STB).

“Tenemos la intencin de devolver a St. Maarten al lugar que le corresponde como el destino turstico nmero uno en el Caribe”. posicin en la regin”, dijo Ottley.

Segn los desarrolladores, la construccin del centro de venta comenzar este mes, con la finalizacin total del hotel prevista para 2027. El Ministro Ottley se reuni con el Presidente y Director Ejecutivo (CEO) de Altree Developments, Zev Mandelbaum, junto con el Jefe de Gerente de Construccin, Troy D’Ambrosio, y Gerente Mayor de Desarrollos Financieros para Altree Developments.

Marc van de Bilt, director de Indigo Shores Development, dice que se est planeando un comunicado de prensa por etapas a nivel internacional, que se implementar en los prximos meses en relacin con el proyecto.

Altree Developments, con sede en Toronto, Canad ha desarrollado constantemente proyectos de alto nivel durante muchos aos, con un enfoque crtico en brindar una solucin llave en mano para sus clientes.

Con una inversin que se espera supere los USD250 millones y una combinacin de habitaciones de hotel y condominios de propiedad privada, el nuevo hotel boutique de cinco estrellas apunta a ser el hotel de lujo preeminente de la regin.

The post “La construccin del centro de Altree e Indigo Shores comenzar la venta a finales de este mes”. appeared first on SXM IslandTime.

Omar Ottley mentioned 1 time

St Maarten Patriotic Alliance [SPA] mentioned 1 time
SXMElections.com Corner Stone Solutions NV