SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

La Fundacin Le Sommet Realizar Un Family Funday Para Maestros, Esenciales Y De Primera Lnea.

Source: SXMIslandTime 26 Oct 2022 10:41 AM

PHILIPSBURG, Sint Maarten – La Fundacin Le Sommet est organizando actualmente el primer Funday familiar de agradecimiento a los trabajadores y maestros de primera lnea, un da lleno de diversin orientado a la familia diseado para la construccin de vnculos comunitarios y una muestra de gratitud y aprecio hacia nuestros hombres y mujeres por su servicio y sacrificios diarios.

Maestros, trabajadores esenciales y de primera lnea, estos hombres y mujeres trabajadores son los verdaderos superhroes de la sociedad. Dedicndose a servir a la comunidad! A menudo pasado por alto, infravalorado y poco apreciado. Hacen que nuestras vidas sean mejores y ms seguras.

Programado para el 11 de diciembre de 2022, en Emilio Wilson Park. El evento contar con varios juegos tradicionales, rincones para nios, entretenimiento en vivo de artistas y bandas locales, y un torneo de domin, premios y obsequios.

Con el espritu de retribuir, el da de diversin familiar de apreciacin de los trabajadores de primera lnea y los maestros ser gratuito y estar abierto al pblico en general. Los maestros, los trabajadores esenciales y de primera lnea comern y bebern gratis. Los nios jugarn gratis tambin.

“Invitamos al pblico en general, a los maestros y a todos los trabajadores de primera lnea a salir y disfrutar de las actividades del da. Se lo merecen!

Alentamos a los sectores pblico y privado a asociarse con nosotros y hacer que el evento sea an ms especial.

Contine siguiendo nuestras pginas sociales para obtener actualizaciones. Cualquier persona que desee ser parte de este evento y quiera colaborar con nosotros puede enviarnos un correo electrnico a lesommetsxm@gmail.com o puede comunicarse con nosotros al + 1 (721) 5273357 o +1 (721) 580-2002. – Presidente de la Fundacin Le Sommet Fabio Doralice.

The post La Fundacin Le Sommet realizar un Family Funday para maestros, esenciales y de primera lnea. appeared first on SXM IslandTime.

Fabio Doralice mentioned 1 time

SXMElections.com Corner Stone Solutions NV