SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

Arajet Planea Facilitar Los Viajes En La Regin Para Los Residentes

Source: SXMIslandTime 25 Oct 2022 02:00 PM

Repblica Dominicana/Sint Maarten – El objetivo es hacer crecer el sector turstico no solo en Repblica Dominicana, sino en toda la regin, afirm la Directora de Comunicaciones de Arajet, Geraldine Villasmil. Hizo la revelacin durante una presentacin oficial de la aerolnea en Sint Maarten el lunes 24 de octubre. La nueva aerolnea de bajo costo de Repblica Dominicana inaugur oficialmente sus operaciones el 15 de septiembre.

El objetivo es ofrecer servicios a muy bajo costo a los viajeros de la regin Norte, Centro, Sur y Caribe. Actualmente, la aerolnea, que tiene una de las tarifas ms bajas (158 dlares) de la regin, atiende 20 rutas y/o 12 pases. Esas rutas incluyen Mxico, Colombia, Costa Rica, mientras que en la regin del Caribe, la aerolnea operar Sint Maarten, Aruba, Curazao y Jamaica.

La aerolnea atender la ruta Repblica Dominicana/Sint Maarten los sbados y martes con un avin Boeing 737 con capacidad mxima para ciento ochenta y cinco personas. El objetivo es agregar vuelos adicionales a Sint Maarten en el futuro.

Diecisiete nuevos destinos en los EE. UU. se agregarn a la lista el prximo ao, segn la Directora de Comunicaciones de la aerolnea. No solo nos enfocaremos en Miami, Nueva York y Boston. Comenzaremos a atender destinos que nunca antes se haban atendido, dijo.

El lanzamiento oficial se realiz en el restaurante Bold Buddha en Philipsburg, y contamos con la presencia del Cnsul General de la Repblica Dominicana en la Isla de Sint Maarten el Sr. Edwin Vidal Diaz, el Vice-cnsul Pablo Hanson, el director de Maduro Travel el Sr. Sjaoel Richardson quien es el anfitrin y aliado clave de negocios en Sint Maarten, la Directora de Turismo May-Ling Chun, el Asesor Principal de Polticas de Turismo Asuntos Econmicos, Aviacin, Transporte y Telecomunicaciones el Sr. Francisco La Croes, entre otros invitados.

The post Arajet planea facilitar los viajes en la regin para los residentes appeared first on SXM IslandTime.

Sjaoel Richardson mentioned 1 time
Pablo Hanson mentioned 1 time

SXMElections.com Corner Stone Solutions NV