SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

El Presidente De Scdf Se Rene Con El Departamento De Cultura Para Mejorar La Cooperacin

Source: SXMIslandTime 20 Oct 2022 11:23 PM

PHILIPSBURG, Sint Maarten – El presidente de la Fundacin para el Desarrollo del Carnaval de St. Maarten (SCDF), Edwardo Radjouki, tiene la misin de aprovechar los esfuerzos de su predecesor para reinfundir ms aspectos culturales en el Carnaval 2023. Recientemente se reuni con la Jefa del Departamento de Cultura Clara Reyes para discutir algunas formas de hacer exactamente eso con la cooperacin del departamento.

Al ser elegido presidente, Radjouki dijo que quera acercar el Carnaval a sus races. Explic que esto significaba trabajar para fortalecer los aspectos culturales del festival. Tenemos mucha cultura en el Carnaval, simplemente no se aprecia lo suficiente y hay otras cosas que necesitan ms atencin y apoyo para que nunca olvidemos de qu debe tratarse el Carnaval, dijo.

Sus conversaciones con Reyes se centraron en algunas reas del Carnaval, incluyendo la Noche Cultural, la seccin Cultural del desfile, el desfile juvenil, la participacin de las escuelas, el Concurso Junior Calypso y otros. Dijo que estaba muy feliz de notar que Reyes estaba tan emocionado como l de enfocarse en estos temas y posiblemente mirar a largo plazo sobre cmo se puede mejorar la cooperacin.

Radjouki seal que el Ministro de Cultura, Rodolphe Samuel, jug un papel decisivo en la realizacin de una presentacin cultural en Carnival Village para el Carnaval de 2022. Estamos seguros de que pronto tendremos la oportunidad de intercambiar ideas con el Ministro e inculcarle cmo el Ministerio de Cultura puede asociarse con SCDF para el beneficio y crecimiento cultural del Carnaval. No estamos reinventando la rueda.

El SCDF sabe lo que se debe hacer. Solo necesitamos un poco de apoyo y cooperacin para lograrlo. Todos tenemos los mismos objetivos, as que trabajemos juntos, concluy Radjouki.

The post El presidente de SCDf se rene con el departamento de Cultura para mejorar la cooperacin appeared first on SXM IslandTime.

Rodolphe Samuel mentioned 1 time

SXMElections.com Corner Stone Solutions NV