SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

Port St. Maarten Pronostica Un Milln De Pasajeros De Cruceros Para Los Prximos Seis Meses: Del 22 De Noviembre Al 23 De Abril

Source: SXMIslandTime 20 Oct 2022 12:19 PM

PORT SINT MAARTEN – La gerencia de Port St. Maarten Group (PSG) dijo el mircoles que el destino St. Maarten, segn su pronstico y los itinerarios de las lneas de cruceros para el perodo de noviembre de 2022 a abril de 2023, ver a aproximadamente un milln de pasajeros de cruceros visitar y explorar la ‘Isla Amigable’. ‘ creando experiencias memorables.

El Ministro interino de Turismo, Asuntos Econmicos, Transporte y Telecomunicaciones (TEATT), el honorable Omar Ottley, dijo: Me da un gran placer decir que estamos de vuelta. Si bien es posible que tengamos la oportunidad de alcanzar o incluso superar nuestros nmeros anteriores al COVID, no podemos volvernos complacientes.

El objetivo es aumentar constantemente nuestro producto turstico hasta que estemos clasificados como el destino de cruceros nmero 1. Esta temporada tenemos previsto diversificar nuestro producto turstico y centrarnos en nuestro patrimonio cultural. El tema debe ser lo que nos hace nicos. Una vez que podamos resaltar lo que nos hace nicos, se convierte en nuestro trabajo compartir esa singularidad con el resto del mundo.

Las llegadas pronosticadas en temporada alta estn vinculadas a los niveles de ocupacin de los cruceros que se estabilizaron en los ltimos meses con la confianza del consumidor y las calificaciones ms altas que nunca segn las tendencias de la industria y desarrollos.

El director ejecutivo (CEO) de Port St. Maarten Group (PSG), Alexander Gumbs, dijo que las lneas de cruceros tambin estn experimentando niveles ms altos de gasto de pasajeros, lo cual es ideal para el destino.

Segn el pronstico de llegada de pasajeros, se esperan ms de 133,000 visitantes en noviembre de 2022, 196,000 en diciembre de 2022 y, para el comienzo del nuevo ao, cerca de un cuarto de milln de pasajeros: 230,000 en enero de 2023, seguidos de 157,000 en febrero de 2023. 159,000 marzo 2023 y 142,000 en abril 2023.

Segn el calendario del ao 2023, los nmeros todava estn un poco por debajo de los niveles previos a la pandemia debido a que la temporada baja fue suave. La temporada baja es un punto de enfoque para nuestro equipo, pero hay opciones limitadas disponibles debido a que hay menos barcos en la regin durante ese perodo a medida que cambian a otros itinerarios de lneas de cruceros en el Mediterrneo y Alaska.

Los efectos de la pandemia y la venta de barcos/equipos tendrn un impacto hasta que las diversas lneas de cruceros desplieguen ms barcos. La buena noticia es que los barcos de nueva construccin estn avanzando y varios se botan anualmente.

La esperanza es que en el prximo dos ao o los meses de verano del Caribe se normalicen una vez ms a los niveles posteriores a la pandemia. El mercado de cruceros del Caribe sigue teniendo la mayor cuota de mercado de pasajeros de cruceros, pero otras regiones se estn volviendo ms populares y competitivas.

Tenemos trabajo por hacer para continuar diferenciando nuestras ofertas y servicios de los otros destinos en el Caribe. Tambin dependemos de esos destinos para continuar mejorando sus ofertas, y un itinerario se basa idealmente en unos pocos destinos excelentes y no solo en uno.

Con un milln de visitantes de cruceros pronosticados para los prximos seis meses, adems de las escalas de trnsito, ahora tendremos puerto base de siete marcas de lneas de cruceros desde Port St. Maarten, esta temporada es la mayor cantidad hasta la fecha. Me gustara agradecer al equipo de PSG, as como a las partes interesadas y a los socios de la industria de cruceros por trabajar diligentemente durante los ltimos meses, ya que ahora estamos listos para ver los frutos de nuestro trabajo, dijo Gumbs el mircoles.

Gumbs, CEO del PSG, agreg; Adems de la diferenciacin de productos de la industria de cruceros, se est poniendo ms atencin y nfasis en el medio ambiente, lo social y la gobernanza (ESG) a medida que las lneas de cruceros luchan para reducir su huella de carbono.

Estratgicamente, PSG tambin est trabajando hacia ESG y la mejor forma en que nosotros, junto con nuestros socios locales e internacionales, podemos facilitar una mayor reduccin de las emisiones de carbono.

Este es el futuro de los cruceros, y tenemos que estar preparados, ya que esto se incluir en el proceso de toma de decisiones en la creacin de itinerarios del futuro por parte de la industria, dijo Gumbs el mircoles.

The post Port St. Maarten pronostica un milln de pasajeros de cruceros para los prximos seis meses: del 22 de noviembre al 23 de abril appeared first on SXM IslandTime.

Omar Ottley mentioned 1 time

SXMElections.com Corner Stone Solutions NV