SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

Nv Gebe Ha Respondido A 12,500 Clientes Por Correo Y 3,000 En Persona

Source: SXMIslandTime 18 Oct 2022 08:38 PM

PHILIPSBURG, Sint Maarten – Desde el ataque del ransomware BlackByte a la empresa de servicios pblicos GEBE, la empresa ha respondido a 12,500 clientes por correo y aproximadamente 3,000 quejas en persona.

La atencin al cliente de la empresa tambin ha gestionado ms de 1,000 mudanzas y 635 mudanzas.
La Primera ministra Silveria Jacobs proporcion las cifras a los miembros del parlamento (MP) durante la continuacin de una reunin sobre GEBE el viernes. Abord las preocupaciones sobre la conciliacin de pagos en respuesta a una pregunta de un parlamentario. Es por eso que hemos tomado este mismo enfoque para realmente traer profesionales para reconciliar estos asuntos. NV GEBE se encuentra actualmente en el proceso de conciliacin de esto. Todos los pagos realizados por los clientes han sido registrados. Ciertas quejas y consultas tienen la atencin de GEBE y estn trabajando diligentemente con los clientes afectados para rectificar la situacin. Anim a las personas que vean un desafo con su factura a que la rectifiquen con NV GEBE lo antes posible, ya que la empresa est ocupada con la conciliacin.

Tambin se abord el tema de la asistencia a personas de la tercera edad. Jacobs dijo que el alivio para personas mayores es algo que se acord y se presupuest, pero la escasez de liquidez de GEBE pende de un hilo en funcin de la salud financiera de la empresa. Por supuesto, como gobierno, nos gustara ver que se restableciera lo antes posible, dijo, y agreg, sin embargo, que la primera orden del da es estabilizar la situacin financiera en la empresa de servicios pblicos.

Hasta la ltima discusin que tuvimos al prepararnos para esta reunin, reiteramos que esto debe ser un asunto de alta prioridad ya que nuestros ms vulnerables estn cubiertos en este alivio. NV GEBE afirma que est buscando el mejor momento posible para reintegrar el programa para el alivio de personas mayores y NV GEBE entiende la importancia del programa.

The post NV GEBE ha respondido a 12,500 clientes por correo y 3,000 en persona appeared first on SXM IslandTime.

Silveria Jacobs mentioned 1 time

SXMElections.com Corner Stone Solutions NV