SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

Los Inquilinos De Belvedere Reciben Las Llaves

Source: SXMIslandTime 14 Oct 2022 09:05 AM

BELVEDERE, Sint Maarten – En una Ceremonia de Entrega de Llaves organizada por el Ministro de VROMI Egbert J Doran y la Fundacin de Desarrollo de Vivienda de Sint Maarten (SMHDF). los inquilinos de los Edificios A & B de Low Estate, Belvedere recibieron las llaves de sus apartamentos el 11 de octubre de 2022, se entregaron diecisis (16) llaves marcando la finalizacin de los 2 primeros edificios de este proyecto. Con respecto a la ceremonia de entrega, el Ministro Doran dijo: “Me gustara tomarme un tiempo para agradecer a las partes interesadas involucradas, a saber, el Ministerio de VROMI, SHMDF y NRPB, por sus esfuerzos para hacer esto realidad. Tambin quiero agradecer a mis predecesores que contribuyeron de alguna manera a este trabajo tambin. Tambin reconozco a los contratistas y su personal que continan empujando hacia adelante para que podamos tener todas las casas en las Torres terminadas”.

En la entrega de llaves tambin estuvo presente Maria Richardson, jefa del Departamento de Servicios de Vivienda y Contralora Financiera Senior de la SMHDF. Richardson estaba eufrica por el progreso de las reparaciones de las unidades de vivienda despus de un largo proceso de haber sufrido graves daos durante el huracn Irma hace ms de cinco aos. “Estamos muy contentos porque entendemos cmo la vivienda social impacta a la comunidad, especialmente a aquellos que tienen una gran necesidad de vivienda social y asequible. Estamos felices como fundacin junto con nuestras partes interesadas que se unieron e hicieron realidad este proyecto”.

Otras diecisis unidades se estn preparando para ser entregadas a los ocupantes que regresan en las prximas semanas. El Ministro Doran tambin se tom un tiempo para visitar personalmente a algunos propietarios de viviendas en el rea de Belvedere que recientemente repararon sus viviendas o estn ocupados finalizando las reparaciones. “Me alegr mucho ver que las condiciones de vida en algunos casos mejoraron drsticamente y, en general, los inquilinos estaban complacidos. Para algunos, todava hay algunas reparaciones menores que le ped al SMHDF que haga un seguimiento”, dijo Doran.

La renovacin y reparacin de sesenta y cuatro (64) unidades de apartamentos en las seis torres residenciales comenz oficialmente el 26 de enero de 2022. Con un presupuesto de casi US $5,5 millones, las obras previstas incluyen reparaciones estructurales, techo y electricidad, y instalacin de puertas, ventanas, techos y accesorios de plomera.

The post Los inquilinos de Belvedere reciben las llaves appeared first on SXM IslandTime.

Maria Richardson mentioned 1 time

SXMElections.com Corner Stone Solutions NV