SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

St. Maarten (Simva) Ser Sede Del 12 Campeonato Anual De Voleibol Del Caribe Oriental, Del 12 Al 16 De Octubre

Source: SXMIslandTime 12 Oct 2022 10:43 PM

GREAT BAY,Sint Maarten – La Federacin de Voleibol de Sint Maarten (SIMVA) ser la anfitriona de los campeonatos de la 12 edicin anual de la Asociacin de Voleibol del Caribe Oriental (ECVA) que alberga la categora absoluta femenina, en L.B. Scott Sports Auditorium, del 12 al 16 de octubre de 2022, dijo el presidente de SIMVA, Leonardo Jeffers.

El equipo femenino de SIMVA confa en su juego y con la ventaja de la aficin local, esperamos estar en el podio el domingo por la noche, la ltima noche del torneo, dijo Jeffers.

Desde que recibimos el anuncio de que se iba a realizar el torneo, las damas han estado entrenando fielmente, dijo Jeffers. Jeffers fue un jugador de la seleccin nacional masculina del territorio que se llev el bronce en los campeonatos de voleibol en Antigua en julio pasado.

Jeffers dijo que la junta de SIMVA y su equipo estn invitando a la gente de la isla a salir y animar a las damas en su primera exhibicin desde la pandemia.

El entrenador en jefe Dimitri Beauperthuy, asistido por Jeffers, ha reunido una mezcla talentosa de jugadoras jvenes y experimentadas, dijo la veterana organizadora deportiva Rhoda Arrindell.

Por primera vez en su historia, el equipo nacional femenino estar compuesto en su mayora por jugadoras novatas, y solo cinco de las 13 mujeres del equipo han jugado antes en el equipo nacional, dijo Arrindell.

Los miembros del equipo son Angela Abente (1), Melissa Richards (2), Rhyanna Fuller (4), Akilah Meulens (5), Aarti Gianchandani (6), Chesley Augustin (7), Lauren Johnson (8), Renesha Leblanc (9) , Jeralda James (10), Tivona Trotman (11), Natalie Johnson (12), Victoria Pinder (13) y Anne Kingma (14).

La capitana del equipo, Meulens, quien jug para Baruch College (2014-2017), dijo que est agradecida y honrada por la oportunidad de liderar el equipo. Creo que mi experiencia en el equipo nacional y los aos de jugar voleibol universitario al nivel de la NCAA me ayudarn como capitn del equipo.

Nuestros entrenadores nos han estado preparando durante los ltimos seis meses, y ahora depende de nosotras poner a prueba todo lo que hemos practicado. Estoy emocionada de estar de vuelta en la cancha con este increble equipo de damas listas para llegar hasta el final, dijo Meulens.

Estamos pidiendo a todos que vengan a apoyar al equipo de SXM, a dar la bienvenida a nuestros equipos invitados y a ver todos los emocionantes juegos de voleibol.

La ceremonia de apertura y los primeros juegos de los campeonatos ECVA comenzaron a las 5:00p.m. del mircoles 12 de octubre, dijo Jeffers. Los juegos se juegan durante los cinco das al final de la tarde y todas las noches a las 5:00p.m., 7:00p.m. y 9:00p.m. Para actualizaciones de juegos, sganos en nuestra pgina de Facebook, Voleibol-SXM, dijo Jeffers.

La entrada cuesta US$5 para adultos, US$2 para nios de 6 a 12 aos y gratis para nios menores de 6 aos.

The post St. Maarten (SIMVA) ser sede del 12 Campeonato Anual de Voleibol del Caribe Oriental, del 12 al 16 de octubre appeared first on SXM IslandTime.

Rhoda Arrindell mentioned 1 time

SXMElections.com Corner Stone Solutions NV