SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

El Lujoso Yate De Crucero Seadream Ii A Homeport Desde Port St. Maarten

Source: SXMIslandTime 12 Oct 2022 11:36 PM

PORT. SINT MAARTEN – SeaDream Yacht Club anunci recientemente que tendr su puerto base en Port St. Maarten para la prxima temporada de cruceros del Caribe de invierno 2023-2024 con SeaDream II.

El Ministro interino de Turismo y Asuntos Econmicos Hon. Omar Ottley: Es un placer que SeaDream se una a nuestro destino para el puerto base. Esperamos dar la bienvenida a los pasajeros del crucero a nuestra Friendly Island.

Quiero expresar humildes palabras de agradecimiento a SeaDream Yacht Club por elegir a St. Maarten. Con suerte, a travs de nuestro excelente servicio podemos aprovechar esta oportunidad para atraer a otras lneas de cruceros a St. Maarten.

El director ejecutivo (CEO) de Port St. Maarten Group (PSG), Alexander Gumbs, dijo el mircoles: Hemos estado en conversaciones con el equipo de SeaDream durante algn tiempo mientras mostramos la oportunidad nica de atraque, instalaciones para pasajeros y aprovisionamiento en PSG. .

Mi equipo en PSG est muy orgulloso de haber podido tener esta lnea de cruceros del mercado de alta gama para seleccionar nuestro puerto para su itinerario de cruceros esta prxima temporada.

SeaDream II comenzar con viajes de seis y ocho das que harn escala en los puertos de las Islas de Sotavento y Barlovento.

El SeaDream II de 56 camarotes comienza la temporada 2023-2024 el 9 de diciembre con tres viajes de ida y vuelta desde Port St. Maarten. El yate de lujo ofrece un servicio de cinco estrellas, una cocina galardonada y un ambiente ntimo a bordo, con todas las actividades al aire libre.

SeaDream Yacht Club, de propiedad y operacin familiar, ha logrado los ms altos elogios de la industria por sus yates gemelos, casualmente elegantes, SeaDream I y SeaDream II.

El nico fundador, propietario y presidente de SeaDream, Atle Brynestad, fund Seabourn Cruise Line en 1987 y fue su presidente y director ejecutivo durante sus primeros aos. Establecido en 2001, SeaDream Yacht Club se lanz con megayates gemelos, SeaDream I y SeaDream II. De noviembre a abril, los megayates gemelos visitan las aguas turquesas del Caribe.

Las embarcaciones SeaDream atienden a un mximo de solo 56 parejas y una tripulacin altamente atenta de 95 personas, “Es navegar, no navegar” define no solo el tamao pequeo de las embarcaciones, sino tambin su estilo de vida a bordo y el servicio anticipado.

SeaDream Yacht Club ofrece una experiencia de navegacin boutique, visitando puertos pequeos y puertos apartados de todo el mundo en viajes de 4 a 16 das.

The post El lujoso yate de crucero SeaDream II a Homeport desde Port St. Maarten appeared first on SXM IslandTime.

Omar Ottley mentioned 1 time

SXMElections.com Corner Stone Solutions NV