SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

Es Hora De Que La Fundacin Sxm Se Asocie Con El Comit De Softball Femenino De Emancipacin Para Organizar El Torneo Eliminatorio De Softball Edicin 10-10-10

Source: SXMIslandTime 07 Oct 2022 08:33 AM

PHILIPSBURG, Sint Maarten – Es hora de que la Fundacin SXM y el Comit de Softball Femenino de Emancipacin presenten con orgullo el muy esperado Torneo de Eliminatorias de Softball Femenino de Emancipacin, la “Edicin 10-10-10”. A partir de este viernes 7 de octubre hasta el lunes 10 de octubre de 2022, en el Erwin Baco Little League Stadium, este Torneo regresa por demanda popular, con un giro centrado en la comunidad.

Los equipos competirn en honor a varias organizaciones benficas, que incluyen las siguientes:

Equipos femeninos y organizaciones patrocinadas:

Sparks – Helping Hands Foundation
Survivors – Animal Defenders
Scorpions – Freegan Foods
Spinnerz – New Start Foster Home

Los equipos masculinos que compiten y sus respectivas organizaciones patrocinadas incluyen:
Illegales – Swinda Abram bka ‘Ma’
Sluggers – White and Yellow Cross Foundation
Controllers – Vitilgo Educate Inspire & Support SXM (VEISS)
Super Stars -The Home away from Home Foundation
Babylon – The Foundation Judicial Institutes St. Maarten
Bombers – Meals on Wheels Foundation

Estos cuatro (4) equipos locales de softball femenino y seis (6) masculinos de St. Maarten competirn por premios en nombre de las fundaciones patrocinadas, como se indica arriba. Los premios a ganar incluyen $1,000 para los campeones femenino y masculino, $400 para los subcampeones y $200 para cada uno de los equipos participantes restantes.

“Debido al gran apoyo de la comunidad, It’s Time SXM Foundation y el Comit de Eliminatorias de Softball Femenino de Emancipacin estn, una vez ms, trabajando juntos para aprovechar el xito del Torneo anterior y organizar otro Torneo de Softball emocionante. Nuestro objetivo es impulsar a los seguidores en una manera edificante que permite que todos se beneficien del gran espritu deportivo exhibido en el evento. A travs de nuestro esfuerzo de colaboracin, el impacto se extiende mucho ms all del Torneo para beneficiar a las respectivas organizaciones que estn haciendo un trabajo increble en toda la comunidad “, comparte Cloyd Ohndhae Marlin, Presidente de la Fundacin It’s Time SXM.

Esto se logra gracias al gran espritu de camaradera mostrado entre todos los equipos y jugadores, el apoyo de los fanticos y entusiastas del deporte, as como la maravillosa oportunidad de contribuir al trabajo esencial y las causas significativas de las diversas organizaciones participantes y sus partes interesadas.

Se invita a la comunidad a salir y apoyar a los equipos, atletas y fundaciones que representarn en este espectacular Torneo.

Una lnea completa de juegos de Torneo de fin de semana est programada para comenzar de la siguiente manera:
Viernes 7 de octubre – 6:30p.m.
Sbado 8 de octubre – 3:00p.m., con el Acto Oficial de Inauguracin a las 7:30p.m.
Domingo 9 de octubre – 1:30p.m.
Lunes 10 de octubre – 1:30p.m.

El Torneo Eliminatorio de Softball Femenino de Emancipacin, la “Edicin 10-10-10”, ser un asunto divertido para la comunidad. Con la cancin de apertura de St. Maarten de Benjamin Bell y el entretenimiento musical continuo de DJ Toolz, el Little League Stadium cobrar vida con grandes vibraciones que toda la comunidad podr unirse y disfrutar en un ambiente seguro y familiar. Se pondr a la venta una variedad de alimentos y bebidas. Todos los ingresos sern donados a las organizaciones participantes.

El Torneo es posible gracias al apoyo continuo de la comunidad, as como al patrocinio proporcionado por las siguientes organizaciones: It’s Time SXM Foundation, Kreative Juices B.V. y Carrefour.

Para obtener ms informacin, permanezca atento a las pginas de Facebook de It’s Time SXM Foundation y Emancipation Female Softball.

The post Es Hora de que la Fundacin SXM se Asocie con el Comit de Softball Femenino de Emancipacin para Organizar el Torneo Eliminatorio de Softball Edicin 10-10-10 appeared first on SXM IslandTime.

Benjamin Bell mentioned 1 time

SXMElections.com Corner Stone Solutions NV