SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

El Ministro De Educacin; Rodolphe Samuel: Los Maestros Estn Entre Los Ms Importantes De La Sociedad.

Source: SXMIslandTime 06 Oct 2022 12:09 AM

PHILIPSBURG, Sint Maarten – Mientras observamos una vez ms este da especial reservado para reconocer a nuestros maestros, me gustara felicitar a nuestros maestros en St. Maarten por su arduo trabajo y por los muchos sacrificios que hacen a diario. Podra decirse que los maestros se encuentran entre las personas ms importantes de nuestra sociedad; educan a nuestros jvenes y moldean estas mentes jvenes para un mejor maana .

Quiero reconocer personalmente las dificultades que algunos de nuestros maestros tienen que soportar; han sufrido con medidas de austeridad que no se pudieron evitar, tenemos algunas escuelas que todava necesitan reparacin y, sin embargo, nuestros maestros tienen la capacidad humana para comprender y continuar haciendo su trabajo lo mejor que pueden.

A medida que contine preparando a nuestros nios para el xito como ciudadanos del mundo y los inspire a hacerlo bien, nuestro ministerio continuar trabajando para brindarle las herramientas que necesita para hacer su trabajo.

Los maestros son ese punto crtico que prepara a un nio para su futuro, algunos de los estudiantes de hoy son los lderes del maana y sin maestros no podran cumplir este destino. Para bien o para mal, los nios llevan lo que se les ense a una edad temprana a la edad adulta; por el resto de sus vidas, usarn lo que han aprendido e influirn en la sociedad. Nuestros maestros dan forma a estas mentes en su forma ms impresionable, y por eso, expreso mi gratitud por su arduo trabajo.

Alguien con el poder de impactar a los nios de nuestra sociedad tiene el poder de cambiar nuestra sociedad. A veces, los maestros tambin actan como un sistema de apoyo que falta en otras partes de la vida del nio y pueden ser una inspiracin para que sueen en grande mientras los responsabilizan por sus xitos y fracasos. Esto motiva a los estudiantes a trabajar ms duro y apuntar ms alto. Un buen maestro no permitir que un estudiante talentoso se escape sin ayudarlo a liberar su potencial, y en St. Maarten tenemos muchos maestros buenos.

Una vez ms, agradezco a todos nuestros maestros por su continua paciencia, ya que algunos an estn desplazados. Como Ministro de Educacin de las Escuelas Pblicas, especial agradecimiento y aprecio a nuestra familia educativa. Maestros, personal y administracin de todas las escuelas pblicas. Gracias, todos los maestros de todas las escuelas, por traer una sensacin de normalidad a nuestras aulas despus del covid y, sobre todo, les agradezco el tremendo trabajo que hacen a diario para dar forma a todos nuestros futuros. Aunque solo hay un da reservado al ao para honrarte, quiero que sepas que te honramos a diario.

The post El Ministro de Educacin; Rodolphe Samuel: “Los maestros estn entre los ms importantes de la sociedad”. appeared first on SXM IslandTime.

Rodolphe Samuel mentioned 1 time

SXMElections.com Corner Stone Solutions NV