SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

Los Leones De St. Maarten Se Asocian Con Postal Services St. Maarten Para Apoyar El Programa De Reciclaje De Anteojos

Source: SXMIslandTime 06 Oct 2022 12:21 AM

PHILIPSBURG, Sint Maarten – Lions International ha reconocido la necesidad urgente de lentes correctivos y recolecta anteojos utilizables en sus comunidades para apoyar el programa Lions Recycle for Sight. Los errores de refraccin se pueden corregir fcilmente con anteojos, sin embargo, millones de personas que viven en pases de ingresos bajos y medianos de todo el mundo carecen de acceso a servicios bsicos de atencin oftalmolgica.

Aqu en casa, el Club de Leones de St. Maarten ha estado recolectando anteojos usados durante aos para enviarlos al Centro Internacional de Reciclaje de los Leones en Ohio, Estados Unidos. El Presidente del Comit de Salud y Bienestar, Lion Jimmy Challenger: Debido a las conmociones del mercado externo, incluida la pandemia de COVID19, los precios de envo han aumentado, lo que hace que sea ms costoso para nuestro Club continuar con sus esfuerzos para enviar anteojos usados recolectados. Nos pusimos en contacto con Postal Services St. Maarten, ahora un socio en el servicio, cubriendo parte de los gastos de envo.

La Directora de Postal Services St. Maarten (PSS), Sra. Marinka Gumbs: Se enviaron ocho cajas que contenan un nmero combinado de aproximadamente 1,908 vasos usados y podemos confirmar que llegaron a salvo a su destino en el Centro Internacional de Reciclaje Lions en Ohio para ser procesado. A medida que PSS contina mejorando sus servicios a la comunidad de St. Maarten, de vez en cuando participamos en proyectos comunitarios que agregan valor. Sabemos que estos anteojos reciclados algn da ayudarn a mejorar la vista de alguien y les permitirn continuar con su vida diaria con una visin ms clara.

El Len Jimmy Challenger continu: El tema de este ao Leonstico es Ver a travs de los ojos de un len. Agradecemos a Postal Services St. Maarten, por su contribucin, apoyando esta iniciativa. Tambin nos complace informar a la comunidad que Postal Services St. Maarten ahora es un punto de recoleccin oficial para dejar anteojos usados. Alentamos a todos a que apoyen nuestro objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad visual aqu en casa y en todo el mundo.

Los Leones de St. Maarten Health & Miembros del Comit de Bienestar, permanecen disponibles para cualquier informacin adicional que pueda ser requerida en los puntos de recoleccin en toda la isla.

The post Los Leones de St. Maarten se asocian con Postal Services St. Maarten para apoyar el programa de reciclaje de anteojos appeared first on SXM IslandTime.

Marinka Gumbs mentioned 1 time
Jimmy Challenger mentioned 2 times

SXMElections.com Corner Stone Solutions NV