SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

El Cps Agradece A Las Partes Interesadas En La Concientizacin Sobre El Cncer De Prstata

Source: SXMIslandTime 02 Oct 2022 06:48 PM

GREAT BAY, Sint Maarten (DCOMM) Durante el mes de septiembre se llevaron a cabo una serie de actividades relacionadas con la sensibilizacin sobre el cncer de prstata.

Las actividades fueron organizadas y apoyadas por una serie de partes interesadas y socios, como organizaciones no gubernamentales (ONG), sobrevivientes de cncer de prstata, particulares y empresas.

El Servicio de Prevencin Colectiva (CPS) desea expresar su agradecimiento a todas las partes interesadas que participaron para que la campaa de sensibilizacin de un mes fuera un xito. A saber, Positive Foundation, Elektralytes Foundation, Kooyman, el urlogo Dr. Ramos y su equipo, Michael Ferrier y Gordon Snow.

El cncer de prstata es una de las reas de enfoque en la promocin de la salud para el departamento. El CPS contina alentando a todos los hombres a hablar con su mdico, comprender su riesgo y conocer su estado.

The post El CPS agradece a las partes interesadas en la concientizacin sobre el cncer de prstata appeared first on SXM IslandTime.

Michael Ferrier mentioned 1 time

SXMElections.com Corner Stone Solutions NV