SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

Actualizacin Sobre Los Eventos De Transicin Del Gobernador

Source: SXMIslandTime 01 Oct 2022 09:07 PM

PHILIPSBURG, Sint Maarten – Como parte del proceso de transicin en honor al servicio del Gobernador saliente, los dres. Eugene Holiday, dar la bienvenida al Gobernador entrante, el Sr. Ajamu Baly, Su Excelencia el Gobernador Holiday se reunir con los jvenes y los ancianos esta semana.

El viernes 30 de septiembre, de 4:00p.m. a 6:00p.m., el Parlamento de la Juventud bajo el liderazgo de la Sra. Connie Francis-Gumbs ha organizado un evento especial: “Una conversacin con la juventud”. Se invit a un total de 36 jvenes que representan diferentes capas de la sociedad de Sint Maarten y varias escuelas para discutir asuntos pertinentes a la juventud y con Su Excelencia el Gobernador de Sint Maarten. Una de las preguntas principales que pasarn por la revista es la idea de cmo cada persona individualmente los jvenes colectivamente pueden contribuir al mayor desarrollo de Sint Maarten. Los jvenes tambin pueden hacer cualquier pregunta que corresponda al Gobernador en relacin con sus 12 aos de servicio y su prxima partida.

El evento se llevar a cabo en el Edificio de la Administracin Gubernamental en las salas de reuniones 1 y 2 en la planta baja. Las personas interesadas pueden presenciar a los jvenes en su interaccin con el Gobernador.

Acompaado por su esposa, la Sra. Marie Louise Holiday, Su Excelencia visitar a algunos de los ancianos de Sint Maarten. El viernes 30 de septiembre est prevista la visita a la Fundacin Edad de Oro Hogar fuera de Casa, a cargo de la Sra. Patricia Flanders. El sbado 1 de octubre, Da Internacional de las Personas Mayores, se organiza un evento de St. Maarten Recreational Foundation y Meals on Wheels liderado por la Sra. Mary Bryson al cual fueron invitados el Gobernador y la Sra. Holiday. Ambas fundaciones atienden, entre otras cosas, las necesidades nutricionales de las personas mayores al proporcionar comidas regulares en varios intervalos durante la semana.

El Comit de Transicin del Gobernador que se ha instalado, integrado por el Director de Gabinete del Gobernador, el Secretario General del Parlamento y el Secretario General del Consejo de Ministros, contina con la coordinacin de varias otras actividades. El martes 4 de octubre se realizar una reunin extraordinaria del Consejo de Ministros para despedir al Gobernador Holiday. Al da siguiente, mircoles 5 de octubre, se llevar a cabo una reunin solemne del Parlamento donde el Gobernador Holiday pronunciar su discurso de despedida a la poblacin.

La reunin del mircoles estar precedida por un servicio religioso en la Iglesia Metodista de Philipsburg a las 9:00a.m., que estar abierto al pblico. Los invitados y el pblico deben estar presentes a ms tardar a las 8:30a.m.

El sbado 8 de octubre, el pblico podr despedirse personalmente durante un Meet and Greet en el Parque Emilio Wilson a partir de las 4:00p.m. hasta las 6:30p.m. El domingo 9 de octubre se ha reservado para mostrar una serie de vdeos que destacan las ltimas semanas de Su Excelencia en el cargo, que incluye los diferentes actos organizados por todo el Reino y por el vecino San Martn francs en honor a su despedida. La presentacin del video culminar con una entrevista exclusiva presentada por el Sr. Cedric Peterson del Departamento de Comunicacin con Su Excelencia el Gobernador Holiday y la Sra. Holiday. Prximamente se darn ms detalles sobre las prximas actividades.

The post Actualizacin sobre los eventos de transicin del Gobernador appeared first on SXM IslandTime.

Patricia Flanders mentioned 1 time
Cedric Peterson mentioned 1 time

SXMElections.com Corner Stone Solutions NV