SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

El Aeropuerto Internacional Princess Juliana Da La Bienvenida A Arajet Airlines

Source: SXMIslandTime 27 Sep 2022 07:14 PM

Nuevos vuelos entre Santo Domingo (SDQ) y Sint Maarten (SXM)

SIMPSON BAY, St. Maarten – El martes 27 de septiembre de 2022, el Aeropuerto Internacional Princess Juliana (PJIAE N.V.) dio la bienvenida oficial a Arajet Airlines a St. Maarten con una ceremonia inaugural simblica. Arajet tendr dos (2) vuelos semanales entre St. Maarten (SXM) y Santo Domingo (SDQ), ofreciendo servicios sin escalas desde St. Maarten hasta la Repblica Dominicana, los martes y sbados. Para la compra de su ticket visite la pgina web: www.arajet.com o visite su agencia de viajes ms cercana. La aerolnea utilizar un Boeing 737 MAX-8 con una capacidad de 185 asientos. Esta empresa forma parte de la creciente red de Arajet fuera de la Repblica Dominicana.

Ben van der Klift, CFO del Aeropuerto Internacional Princess Juliana comenta: Hoy, estoy muy complacido y honrado de dar la bienvenida a Arajet a nuestro aeropuerto y a la isla de St. Maarten. Arajet es una adicin importante para nuestra funcin central para aumentar la conectividad de St. Maarten en el Caribe. Adems, toda la isla se beneficiar del desarrollo de esta ruta. Habr ms turistas viniendo a nuestra isla y la gente de St. Maarten tendr an ms opciones cuando quiera volar a Santo Domingo.

Vctor Pachego Mndez, CEO de Arajet reaccion: Estamos emocionados de iniciar operaciones en el Aeropuerto Internacional Princess Juliana. St. Maarten es uno de los principales destinos del Caribe, y el lanzamiento de vuelos directos de bajo costo desde la Repblica Dominicana atraer a ms turistas, aumentar la conectividad y ofrecer a nuestros huspedes la oportunidad de experimentar nuestro clido y distintivo servicio al cliente dominicano, volando en una flota ecolgica de un nuevo y moderno 737 MAX-8.

El Ministro interino de Turismo, Asuntos Econmicos, Transporte y Telecomunicaciones (TEATT), Omar Ottley, dijo: La Repblica Dominicana y St. Maarten comparten una larga historia de relaciones comerciales y los lazos familiares que nos unen han favorecido a ambos pases durante muchos aos. La Repblica Dominicana tiene una gran cantidad de entusiastas de los viajes cuya visita mejorar an ms nuestro modelo econmico a medida que continuamos creciendo.

La decisin de Arajet de incluir a St. Maarten como destino preferencial a medida que expande sus puentes areos en todo el Caribe es una verdadera indicacin de su confianza en el estndar cultural de servicio de nuestro pas. Damos la bienvenida a Arajet y su personal y agradecemos al equipo directivo de la Aerolnea por depositar su confianza en nuestra isla. Esperamos una relacin mutuamente beneficiosa con la esperanza de ver un aumento de los puentes areos con el tiempo, concluy Ottley.

The post El Aeropuerto Internacional Princess Juliana da la bienvenida a Arajet Airlines appeared first on SXM IslandTime.

Omar Ottley mentioned 1 time

SXMElections.com Corner Stone Solutions NV