SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

Sint Maarten Ser El Anfitrin Del Primer Festival Gastronmico Anual

Source: SXMIslandTime 26 Sep 2022 06:50 PM

“Sint Maarten Flavours ofrece un escaparate de un mes de la impresionante y diversa escena culinaria de la isla.

Philipsburg, St. Maarten La Oficina de Turismo de St. Maarten y la Asociacin de Comercio y Hospitalidad de St. Maarten anunciaron la primera reunin anual de la isla del Caribe holands. El Festival Gastronmico, denominado Sint Maarten Flavours. A lo largo de noviembre, ahora reconocido en toda la Isla como el mes culinario, los restaurantes locales estn invitados a participar mediante la creacin de mens de precio fijo que destacan platos seleccionados a precios especiales. Adems de con especialidades gastronmicas, los restaurantes tambin seleccionarn experiencias adicionales para hacer que la cena sea an ms nica, desde msica en vivo y DJ hasta sesiones de sushi casero.

Como centro caribeo debido a su ubicacin central, St. Maarten es el hogar de una amplia variedad de culturas e influencias, incluidas las de Trinidad, Asia, Holanda, Italia y muchas ms, que se reflejan en la variada oferta culinaria de la Isla. El objetivo de St. Maarten Flavors es brindar a los restaurantes locales una plataforma para exhibir sus diversas creaciones e invitar a visitantes y lugareos a sumergirse en la dinmica escena gastronmica a un precio accesible.

Veintids (22) restaurantes han confirmado su participacin en St. Maarten Flavours hasta el momento: Aziana, Bamboo House, Bold Buddha, Bovin Steakhouse, Dutch Blonde Beach Bar, Emilio’s, Infinity, Irie Garden, Jai’s Contemporary Fusion Cuisine, Jax Steakhouse, La Patrona , Ocean Lounge, Pineapple Pete’s, Pink Pearl, Pure Ocean, Topper’s, Sale & Pepe, SALT, Spices of India, 3 Amigos y Veranda Market & Bistro. Las ofertas variarn desde muestras o bocados de un plato a partir de $17,50 hasta experiencias gastronmicas completas de tres platos a $49.00.

Estamos encantados de dedicar el mes de noviembre a nuestros restaurantes locales y dar a los clientes una idea de lo mucho que nuestra escena culinaria tiene para ofrecer, dijo Omar Ottley, Ministro interino de Turismo, Asuntos Econmicos, Transporte y Telecomunicaciones. Desde nuestras excelentes opciones gastronmicas hasta Roadside lolos, el estilo local y la influencia internacional brillan con cada plato. Invitamos a todos a asistir y probar los sabores de St. Maarten, y esperamos mostrar este evento anual a los visitantes de todo el mundo, dndoles una razn para regresar por sus favoritos y nuevos sabores, ao tras ao.

Adems, los chefs holandeses, franceses y otros internacionales tienen la oportunidad de mostrar sus habilidades en Fete de la Cuisine, que regresa a St. Maarten del 4 al 12 de noviembre despus de una ausencia de cinco aos. Los eventos programados incluyen un maridaje de vinos y una comida de seis platos dirigida por siete chefs internacionales, degustaciones de licores, cenas para recaudar fondos y ms. St. Maarten tambin comparte su masa terrestre con el francs Saint Martin en el lado norte, que albergar el segundo Festival Gastronomie anual del 11 al 22 de noviembre, lo que lo convierte en el mes perfecto para los amantes de la comida que desean visitar la isla para disfrutar de una comida completa. experiencia inmersiva.

Para obtener una lista completa de los restaurantes participantes o ms informacin, visite https://www.stmaartenflavors.com

The post Sint Maarten ser el anfitrin del primer Festival Gastronmico anual appeared first on SXM IslandTime.

Omar Ottley mentioned 1 time

SXMElections.com Corner Stone Solutions NV