SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

United St. Maarten Party Presenta Una Ley Para Curb High Tasa De Desempleo Entre Los Jvenes

USP
Source: SXMIslandTime 26 Sep 2022 01:38 PM

PHILIPSBURG, Sint Maarten – La Lder de United St. Maarten Party, la Sra. Pamela Gordon-Carty acompaada por el presidente del partido, el Sr. Cecil Nicholas y el secretario Sr. Khalil Revan presentaron una nueva ley para frenar la alta tasa de desempleo entre los jvenes a la presidenta del Parlamento, la diputada Grisha Heyliger Marten.

La lder de United St. Maarten Party, la Sra. Pamela Gordon-Carty, contina cumpliendo con su promesa al presentar leyes al parlamento a pesar de no tener
representacin en el parlamento tras expulsar al diputado Chanel Brownbill del partido.

Esta es la tercera ley que USP ha presentado al parlamento en los ltimos meses y demuestra nuestro compromiso por mejorar la vida de la gente del pas St. Maarten, dijo Gordon-Carty.

La ley propuesta se centrar en los recin graduados universitarios y los estudiantes que buscan empleo por primera vez. El objetivo es bajar la tasa de desempleo entre los jvenes y dar incentivos para empresas que contratan adultos jvenes.

Como duea de un negocio por ms de 26 aos y como Contadora y experta en impuestos, tengo un buen conocimiento de los desafos que enfrentan las empresas en St. Maarten, dijo Gordon-Carty. Como dueos de negocios, enfrentamos tiempos difciles, pero tambin somos fuertes contribuyentes al bienestar del pas. El desempleo contribuye al deterioro del tejido social del pas y aumenta la presin sobre las familias y el gobierno. Esta ley propuesta aliviar parte de esa presin al incentivar a las empresas a travs de exenciones de impuestos, una situacin en la que todos ganan.

La ley propuesta implica que todas las empresas en St. Maarten de grande a pequea (excluyendo micro) estn sujetas a un cupo obligatorio de contratar anualmente a un joven primerizo de 18 a 26 aos que est desempleado, o recin graduado ya sea en la isla o volver a casa despus de estudiar en el extranjero. Como incentivo a las empresas que cumplan podrn declarar el 35% del salario anual del adulto joven como una “donacin” y recibir un reembolso. Funciones que requieren un particular es la experiencia que tambin se incluye siempre que el joven empleado sea un graduado en esa rea y haya nacido en St. Maarten, continu Gordon-Carty.

Gordon-Carty agradeci al pblico por su continuo apoyo y la animacin a continuar interactuando con su partido, ya que ayuda en gran medida a priorizar y enfocarse en presentar leyes que pueden tener efectos impactantes inmediatos y a largo plazo en sus vidas diarias, as como mejorar las condiciones sociales en el pas. Tambin se anim e invit a la comunidad empresarial a interactuar con el partido a travs de su pgina de Facebook United St. Maarten Party para expresar sus sentimientos y compartir consejos constructivos. Es hora de que busquemos soluciones juntos para asegurar un futuro brillante para el pas, concluy Gordon-Carty.

The post United St. Maarten Party presenta una ley para Curb High Tasa de desempleo entre los jvenes appeared first on SXM IslandTime.

Chanel Brownbill mentioned 1 time
Cecil Nicholas mentioned 1 time
Grisha Heyliger-Marten mentioned 1 time
Khalil Revan mentioned 1 time

United St Maarten Party [USP] mentioned 5 times
SXMElections.com Corner Stone Solutions NV