SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

Mp Emmanuel: La Podredumbre En El Gobierno Comienza Desde Arriba

Source: SXMIslandTime 19 Sep 2022 11:23 PM

PHILIPSBURG, Sint Maarten – La gente de St. Maarten debe soportar otro escndalo de un gobierno cuya “podredumbre comienza en la parte superior” con el respaldo parlamentario de los parlamentarios que sacrifican su reputacin por un poder fugaz y una relevancia, se lament el lunes el parlamentario independiente Christophe Emmanuel. “En este punto, solo la ambicin corrupta est impulsando a este gobierno”. declar el diputado.

Afirm que la accin ms reciente tomada por la coalicin gobernante, un gobierno en desorden, ha llevado a otro escndalo que St. Maarten y sus residentes deben enfrentar el asunto. Segn Emmanuel, “no tiene sus races en otra justificacin razonable que no sea una apuesta por el poder para reemplazar a alguien que ha buscado simplemente operar desde un punto de conviccin moral, que uno esperara el respeto de todos los parlamentarios.”

Sin embargo, enfatiz Emmanuel, la moralidad en el servicio pblico es algo que la administracin liderada por la Alianza y su respaldo del partido UP rechazan rotundamente. Particularmente, afirm, la Primera Ministra de St. Maarten sigue demostrando su apoyo inquebrantable al “flautista de Hamelin” en el Parlamento, quien no se detendr ante nada para mantener su posicin de poder a expensas de su propio legado y el bienestar del populacho.

Emmanuel dijo que la primera ministra de la Alianza Nacional, Silveria Jacobs, est liderando una “administracin ficticia de buen gobierno” que obviamente ha perdido su brjula moral. Afirm que la Alianza ha adoptado la posicin de sus adversarios polticos de larga data y ha fortalecido sus ideales de egocentrismo, que nunca han beneficiado a la gente de St. Maarten.

“Esta primera ministra no ser vista favorablemente por la historia a la luz de lo que alent, facilit y aprob. No tengo idea de cmo se acercar al pblico en unos meses y solicitar un voto. Sin embargo, dado su comportamiento pasado, ser indudablemente estar con la mentira y el engao, remarc Emmanuel.

Este es un episodio horrible en la historia poltica de St. Maarten. Algunos parlamentarios no creen que sea un problema aislar a los ministros de las leyes que se aplican al resto de nosotros, actuando como si su posicin en el gobierno estuviera destinada a santificarlos personalmente. Esta es una poltica de bsqueda de poder y la confianza pblica en su gobierno es baja debido a su constante engao egosta, dijo.

Segn el diputado Emmanuel, los escndalos provocados por la administracin de la Alianza/UP tienen un patrn ms amplio, por lo que enfurecen a la poblacin. El patrn, segn l, es un gobierno que contina actuando de una manera que es daina para sus ciudadanos mientras se ahoga en los problemas que l mismo provoc y por los cuales la vida de las personas se ha vuelto ms difcil.

Cmo puede nuestra gente esperar algn tipo de gobierno eficiente y toma de decisiones sabias cuando su gobierno trata a las vidas como juguetes todos los das? Desde el huracn Irma, las casas y las escuelas an no han sido reparadas, todas las empresas estatales estn envueltas en controversias y la educacin est en desorden. La poblacin joven y educada de St. Maarten lucha por encontrar trabajo, la nacin misma est evitando la bancarrota, la economa se estanca, se discuten nuevos impuestos, y as sucesivamente.

“El gobierno de la Alianza/UP, con un inestable apoyo de ocho personas en el Parlamento que nadie conoce, se est concentrando en cambio en quin obtiene qu parte del pastel. Todos son reyes en ese entorno, y las demandas vuelan. Sin embargo, mejorar la vida de nuestra gente es la demanda que no se expresa. Vivimos con un gobierno marcado por una combinacin casi implacable de cobarda, cinismo, miopa, narcisismo, mentira compulsiva e incompetencia, segn el diputado Emmanuel.

Adems, se refiri a la ley del 12,5% que reduca los ingresos y beneficios de los funcionarios pblicos y la compar con alguien que se vuelve y se enamora de su abusador. Sus propias leyes estn rotas. Al reducir los beneficios de nuestra gente, los obligaron a vivir penurias de las que muchos de ellos tal vez nunca se recuperen por completo. Ahora, la administracin se apresura al Parlamento sin proporcionar ninguna justificacin o base legal, suplicndonos que los salvemos y tratando de convencer a la poblacin de que olvide que ellos (el gobierno) son los que abusan de ellos. Solo los representantes sin conciencia utilizan a sus electores como marionetas, afirm Emmanuel.

The post MP Emmanuel: La podredumbre en el gobierno comienza desde arriba appeared first on SXM IslandTime.

Christopher Emmanuel mentioned 1 time
Silveria Jacobs mentioned 1 time

SXMElections.com Corner Stone Solutions NV