SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

El Gobierno Se Comprometi A Aprobar La Enmienda De Ley Del 12,5%, Problemas Imprevistos Paralizan Los Procesos Legislativos

Source: SXMIslandTime 19 Sep 2022 11:35 PM

PHILIPSBURG, Sint Maarten La Primera Ministra y Ministra de Asuntos Generales, Silveria Jacobs, deba aclarar las ltimas preguntas antes de que se votara durante el Parlamento el lunes 19 de septiembre. Esta fue la continuacin de la reunin nmero 23 del ao parlamentario. 2022/2023, se propuso modificar la ordenanza que regula el recorte del 12,5% en los funcionarios pblicos.

Sin embargo, la reunin fue suspendida abrupta y sin ceremonias por la Presidenta del Parlamento debido a una propuesta aprobada destinada a agregar un punto de agenda a la reunin.

Si bien no fue el resultado que esperaba la Primera Ministra, queda otra oportunidad de regresar al Parlamento una vez que se vuelva a convocar la reunin para aprobar las leyes. La reunin anterior fue programada para reanudarse la semana pasada, pero se pospuso debido a problemas tcnicos. Es lamentable que no hayamos podido finalizar este proceso despus de varios intentos de hacerlo.

Sigue siendo el objetivo del Gobierno de Sint Maarten que se apruebe esta ley. declar la primera ministra Jacobs. Desafortunadamente, la Primera Ministra viajar a Nueva York ms tarde el 19 de septiembre para asistir a la Asamblea General de las Naciones Unidas que estaba programada antes de los retrasos, por lo que espera que se vuelva a convocar la reunin a su regreso.

The post El Gobierno se comprometi a aprobar la enmienda de ley del 12,5%, Problemas imprevistos paralizan los procesos legislativos appeared first on SXM IslandTime.

Silveria Jacobs mentioned 1 time

SXMElections.com Corner Stone Solutions NV