SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

La Primera Ministra Jacobs Insta A La Comunidad A Solidarizarse Con Nuestras Islas Hermanas Afectadas Por El Huracn Fiona

Source: SXMIslandTime 19 Sep 2022 11:48 PM

PHILIPSBURG, Sint Maarten La Primera Ministra y Ministra de Asuntos Generales, Silveria Jacobs, desea extender sus pensamientos y oraciones a aquellos que se han visto afectados negativamente por la Tormenta Tropical Fiona convertida en huracn, as como a aquellos que se encuentran directamente en el camino del Huracn Fiona.

“Sint Maarten/Saint Martin se ha ahorrado toda la fuerza esta vez. Nuestra gente aprendi de nuestras experiencias no hace mucho tiempo y pudimos tener planes establecidos para proteger a nuestra gente. Sin embargo, no debemos dar por sentado que ha habido una gran devastacin en la regin, incluyendo la prdida de vidas como resultado de las inundaciones repentinas. Oramos por todos los afectados negativamente por las fuertes inundaciones. Dijo la primera ministra Jacobs.

La Primera Ministra continu diciendo: Debemos tener en cuenta a nuestras islas hermanas, en particular las Islas Vrgenes Estadounidenses y Puerto Rico, quienes recientemente compartieron nuestra devastacin hace unos aos mientras an lidiaban con la reciente pandemia mundial. Estn sufriendo cortes de energa y estn reviviendo un trauma muy reciente. Oramos por las misericordias de Dios mientras sus lderes trabajan para que sus redes vuelvan a funcionar.

Como naciones insulares vulnerables directamente afectadas por el cambio climtico, sabemos lo difcil que puede ser sobrevivir entre desastres. Me uno a la gente de St. Maarten para rezar para que no haya ms prdidas de vidas y una pronta recuperacin para nuestros vecinos del Caribe. Tambin animo a los que puedan, a que presten apoyo cuando sea posible y hagan donaciones a agencias locales e internacionales conocidas que ofrecen asistencia en tiempos de desastre.

The post La Primera Ministra Jacobs insta a la comunidad a solidarizarse con nuestras islas hermanas afectadas por el huracn Fiona appeared first on SXM IslandTime.

Silveria Jacobs mentioned 1 time

SXMElections.com Corner Stone Solutions NV