SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

Estudio Del Servicio Areo Para El Desarrollo De St.Maarten/St.Martin

Source: SXMIslandTime 19 Sep 2022 08:59 AM

Philipsburg, Sint Maarten – El Ministerio de Turismo, Asuntos Econmicos, Transportes y Telecomunicaciones (TEATT) y el Aeropuerto Internacional Princesa Juliana Operativo Company N.V. (PJIAE) estn participando en un Servicio Areo Estudio de desarrollo para St.Maarten/St.Martin.

El estudio, que ha tenido lugar las ltimas 2 semanas, es para entender cmo mantener y mejorar la recuperacin del servicios de aire al Aeropuerto Internacional Princess Juliana (PJIA) y St. Martn/St. Martn.

El Ministro interino del TEATT, el Honorable Omar Ottley, destac correctamente que Air Service Development es un esfuerzo de la comunidad, no solo un esfuerzo del aeropuerto; y es en este marco que se producir un Libro Blanco para resaltar oportunidades tanto para mejorar como para construir nuevas rutas de inters. Por lo tanto, trabajando todos juntos, la posibilidad de xito es mucho ms alto.

Esta filosofa se ha llevado a cabo durante las ltimas semanas y entrevistas/discusiones han tenido lugar con hoteles, alquiler/inmobiliarias, empresas de eventos, Destination Management Companies, la Cmara de Comercio & industria, agencias, Juntas de Turismo, Port St. Maarten e instituciones gubernamentales. Todas las discusiones han sido anotadas, y el Whitepaper traer tales percepciones al redil, y ayudar a fundamentar las ideas y sugerencias

Los resultados preliminares fueron que St.Maarten/St.Martin tiene un gran potencial. El inventario de habitaciones y la calidad del servicio deben ser abordado a ambos lados de la isla para crecer con gracia adquiriendo el mejor camino econmico. Las aerolneas tambin han hablado de fuertes cargas, y, altos rendimientos (tarifas promedio), que, se iguala de hoteles que creen que la prxima temporada de invierno es muy fuerte, y la recuperacin est en marcha. El verano de 2023 es con planificacin ahora, y el documento abordar cmo las aerolneas y los hoteles pueden ver una nueva visin para llevar el perodo de verano a niveles ms fuertes.

En esencia, para aplanar la curva de estacionalidad, y esto puede sostenerse bien con nuevas fuentes de mercado de Europa y Amrica del Sur respectivamente.

Durante la primera mitad de 2022 (enero a julio), St. Maarten sirvi un total de casi 725.000 movimientos de pasajeros. Alrededor del 10% fue hasta St. Barths, destacando la importancia de SXM, como hub para soportar el trfico; una y otra vez, fortaleciendo las sinergias de combinacin de ambas islas. Cmo trabajar esto mejor tambin fue una pregunta clave a las partes interesadas y el Whitepaper abordar tal en consecuencia.

Durante este primer semestre, American Airlines ha sido el mayor conductor con mas de 85,000 pasajeros al PJIA, a este le siguieron Jet Blue y Delta respectivamente y ciudades como Miami y Nueva York continan siendo los impulsores clave. Curiosamente, Pars es ahora el tercer mayor par de aeropuertos y, tal fuerza necesita ser entendida, y el documento aborda tales con las partes interesadas para ver cmo dichos asientos pueden apoyar la estrategia de desarrollo turstico de las islas.

St. Maarten/St. Martin tiene una gran oferta y la visin de mejor en Philipsburg, Marigot y Grand Case en servicio de los distritos con hoteles boutique, restaurantes, tiendas y los paseos aadirn an ms contenido al producto de la isla, y debidamente anotado. Esto est respaldado an ms con el gran
potencial que St. Maarten tiene con su propia aerolnea nacional, Winair, algo que debe desarrollarse ms y nutrido para ofrecer una experiencia an mayor para los viajeros a sacar ms provecho de su visita a St. Maarten.

Hay mucho por hacer, sin embargo, St. Maarten/St. Martn es bien encaminado, y debemos recordar que muchas islas, los aeropuertos y sus comunidades estn pescando/conduciendo por ese mismo viajero de temporada que gasta ms de 500 dlares por da y se queda en promedio entre 5 a 7 das. Para St. Maarten/St. Martn esto es una oportunidad de hacerlo bien, y hacerlo con el vigor que asegure los mejores resultados, de ah el propsito de este estudio y, el desarrollo de un Libro Blanco Estratgico se gestiona en colaboracin tanto con el Ministerio del TEATT como con el Autoridad de Turismo.

St. Maarten (en ambos lados) est trabajando duro, y podemos ver tal en los nmeros de recuperacin. El documento destacar una serie de acciones, que pueden parecer ideas que ya fueron ensayadas en el pasado, pero el arte es reorganizar tal, y tener la oportunidad para ‘seleccionar’ aquellos que pueden ser accionados e implementaciones respectivamente.

El Ministro interino Ottley est complacido con el crecimiento de visitantes y gastos de los Estados Unidos, el Mercado tradicional, como as como puertas de enlace en Europa. “S t. Maarten tambin har el trabajo preliminar necesario e incluir el turismo regional. Los datos muestran que el gasto de los visitantes del Caribe es el ms alto y para ayudar a St. Maarten a recuperarse por completo, se tomar un programa ms especfico de enfoque. Tenemos una cultura comn.
caractersticas, por lo que es algo natural para ayudar a nuestros pequeos alojamientos, que son la columna vertebral de nuestra industria.

El documento se publicar a principios del cuarto trimestre de este ao y ser compartida con todas las partes interesadas.

The post Estudio del Servicio Areo para el desarrollo de St.Maarten/St.Martin appeared first on SXM IslandTime.

Omar Ottley mentioned 1 time

SXMElections.com Corner Stone Solutions NV