SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

Las Escuelas Reabren El Lunes 19 De Sept. 2022, Sin Daos En La Infraestructura E Instalaciones Escolares

Source: SXMIslandTime 18 Sep 2022 05:56 PM

GREAT BAY, Sint Maarten (DCOMM) El domingo 18 de septiembre, el Ministro de Educacin, Cultura, Juventud y Deportes (Ministerio MECYS) Excmo. Dres. Rodolphe Samuel, envi una carta a todas las juntas escolares (subvencionadas y privadas) para que todas las escuelas puedan reanudar clases el lunes 19 de septiembre y que informen a los maestros y otro personal de apoyo escolar.

El Ministro Samuel dijo que despus de consultar con el Departamento Meteorolgico de Sint Maarten (MDS), y despus de una evaluacin de la infraestructura escolar, se tom la decisin de reabrir las escuelas.

El informe de evaluacin de la infraestructura e instalaciones escolares revel que no hubo daos en las mismas tras el paso de la tormenta tropical Fiona durante el fin de semana.

El Ministro Samuel exhorta a la poblacin a mantenerse alerta por lo que resta de la temporada de huracanes en el Atlntico 2022.

The post Las escuelas reabren el lunes 19 de sept. 2022, sin Daos en la Infraestructura e Instalaciones Escolares appeared first on SXM IslandTime.

Rodolphe Samuel mentioned 1 time

SXMElections.com Corner Stone Solutions NV