SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

Tv15 Mantiene La Pelota En Marcha Con Lanzamiento De Sxm Sports En Teltv+

Source: SXMIslandTime 16 Sep 2022 12:24 AM

Pond Island, Sint Maarten – Reconocidos comentaristas deportivos y personalidades deportivas, Herbert Martina y Dennisio Duzong son la ltima incorporacin a la programacin de TV15 de transmisiones producidas y emitidas localmente desde Orion Production Studio del canal, Backstreet.

La pareja se est uniendo para el programa deportivo semanal, SXM Sports, con el objetivo de abordar todos los principales eventos y desarrollos deportivos en St. Maarten en los ltimos siete das.

El episodio principal de SXM Sports se transmitir este viernes a las 8:30p.m., con presentaciones formales del presentador, el Sr. Martina, y el reportero, el Sr. Duzong.

La pareja dar un resumen de algunos de los eventos deportivos que se han llevado a cabo recientemente y otros eventos que se avecinan. El programa ser retransmitido el da siguiente, sbado, a la 1:30pm para aquellos que se hayan perdido la transmisin anterior. SXM Sports es la ltima oferta de TV15

Los productores del programa dicen que en el programa de esta noche, se presentarn algunas personalidades deportivas locales importantes y se darn algunas ideas interesantes sobre el desarrollo de los deportes locales en general. All las ideas sern una caracterstica regular.

A principios de semana, TV15 lanz un programa de noticias locales que se transmite todas las noches. Los productores dicen que con la adicin de SXM Sports cada semana, se puede prestar ms atencin a los impresionantes logros deportivos que hasta ahora pasan desapercibidos en St. Maarten.

El operador de TV15, el Sr. Ricardo William, predice un gran nmero de seguidores para el Sr. Martina y el Sr. Duzong, ambos involucrados en deportes. El Sr. Martina enumera el baloncesto entre sus deportes participantes favoritos, mientras que el Sr. Duzong se siente ms cmodo en actividades ciclistas. Ambos han comentado eventos deportivos en vivo en St. Maarten y se sienten igualmente cmodos cubriendo y hablando sobre todas las actividades deportivas.

En el programa de apertura, SXM Sports tocar una serie de deportes, incluyendo el softbol, el baloncesto con una mencin muy especial en la natacin, que todos deben tener en cuenta en trminos de la marca que nuestros deportistas estn dejando no solo aqu en St. Maarten, pero tambin en el extranjero, dijo Ricardo.

The post TV15 mantiene la pelota en marcha con lanzamiento de SXM Sports en TelTV+ appeared first on SXM IslandTime.

Herbert Martina mentioned 1 time

SXMElections.com Corner Stone Solutions NV