SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

Solicitud De Propuesta (Rfp) Lanzada Para El Estudio Sobre La Legalizacin Del Cannabis En St. Maarten

Source: SXMIslandTime 12 Sep 2022 10:58 AM

PHILIPSBURG, Sint Maarten El Gobierno de St. Maarten busca recibir propuestas de organizaciones que deseen trabajar con el Gobierno para crear un camino completo hacia una poltica legal, responsable y factible para la entrada a la industria del cannabis. La solicitud de propuesta se centra en gran medida en la realizacin de varios estudios sobre los efectos de la legalizacin del cannabis antes de que se puedan tomar decisiones concretas sobre cmo se legalizar el cannabis.

El Ministro de Salud Pblica, Desarrollo Social y Trabajo (VSA), Omar Ottley, quisiera invitar y dar la bienvenida a propuestas para la exploracin de una industria de cannabis regulada y legalizada. El objetivo es recibir propuestas de firmas locales o internacionales que deseen trabajar con el Gobierno de St. Maarten, para establecer la industria en St. Maarten de tal manera que gran parte de los beneficios econmicos, sociales y mdicos se mantengan y beneficien a la gente de St. Maarten.

Se invita a las organizaciones interesadas a enviar un correo electrnico a cannabis@sintmaartengov.org para solicitar que se enve la RFP a ellos. El lanzamiento oficial de la RFP comienza el 12 de septiembre de 2022 por un perodo de 90 das. Todas las propuestas que se presenten antes de la fecha lmite de presentacin, el 5 de diciembre de 2022, sern revisadas y evaluados, con base en la informacin provista en la propuesta, junto con la lista de entregables a incluir.

The post Solicitud de propuesta (RFP) lanzada para el estudio sobre la legalizacin del cannabis en St. Maarten appeared first on SXM IslandTime.

Omar Ottley mentioned 1 time

SXMElections.com Corner Stone Solutions NV