SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

El Programa De Radio Culture Time Celebra 35 Aos

Source: SXMIslandTime 11 Sep 2022 07:09 PM

GREAT BAY,Sint Maarten El popular programa de los domingos por la tarde en PJD-2 Radio, Culture Time, cumplir 35 aos al aire el 17 de septiembre a las 8:00p.m., con un programa de variedades de aniversario en el Centro Cultural de Backstreet, dijeron los organizadores.

Segn Fabin Badejo, fundador/productor/presentador de Culture Time, el programa de aniversario est lleno de sorpresas. Es una forma de agradecer a la gente de Sint Maarten, tanto del norte como del sur, que han estado escuchando el programa a lo largo de los aos y animndonos a seguir haciendo lo que estamos haciendo.

El espectculo contar con msica, poesa, palabra hablada, danza y comedia, todo a cargo de artistas de Sint Maarten, muchos de los cuales han aparecido en el programa a lo largo de los aos, dijo Badejo.

Los boletos para el espectculo estn disponibles a US$ 20 en SoIL, en la entrada de St. John’s Ranch, Organic Creations, el centro de bienestar en Cole Bay y en African Market en Frontstreet, frente a Oranje School. Hasta el ltimo centavo de las ganancias se donar a la caridad, dijo Badejo.

Culture Time se clasifica como quizs el programa cultural de mayor duracin en las ondas de la isla. Segn Badejo, el programa ha tenido varios coanfitriones, incluyendo Frank Lake, Sheryl Pantophlet, Ralph Cantave, Fernando Clark y actualmente la Dra. Rhoda Arrindell.

“Shujah Reiph de Conscious Lyrics tambin ha sido coanfitrin del programa en varias ocasiones como ‘bateador emergente'”, revel Badejo.
Entre las caractersticas notables de Culture Time estn el Premio Anual del Tiempo de Cultura. Los Premios ACT fueron suspendidos debido a la pandemia de COVID-19 en 2020. Los premios no son materiales y son un reconocimiento a artistas y trabajadores culturales en cada rea de nuestra cultura, dijo Badejo, quien tambin es autor, Antiguo periodista y crtico literario.

Esperamos celebrar este hito el sbado 17 de septiembre a las 8:00p.m. en el Centro Cultural con todo Sint Maarten porque Culture Time se trata de Sint Maarten, para Sint Maarten y de Sint Maarten. dijo Badejo.

The post El Programa de radio “Culture Time” celebra 35 aos appeared first on SXM IslandTime.

Fernando Clark mentioned 1 time
Rhoda Arrindell mentioned 1 time

SXMElections.com Corner Stone Solutions NV