SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

Beyond Kultura Busca Un Candidato De Lectura En Voz Alta Para El Libro De Cuentos En Video Storm

Source: SXMIslandTime 02 Sep 2022 10:53 PM

PHILIPSBURG, Sint Maarten – Beyond Kultura Events Foundation (BKEF), TVCARIB y Divergences (Tashira Richardson) estn trabajando juntos para la produccin del libro de cuentos en video animado STORM, basado en el libro infantil de la autora Loekie Morales sobre dos nios experimentando el paso del huracn Irma en Sint Maarten. El prximo martes 6 de septiembre se cumple el quinto ao que conmemoramos estos devastadores hechos provocados por el huracn Irma.

BKEF est buscando candidatos locales de MEN con la voz perfecta para leer esta historia de huracanes en el estudio de TV CARIB. Pero primero necesitaramos que los hombres enven su prueba de grabacin de voz, mientras leen la historia de STORM durante 2 minutos.

Esto se puede hacer con el telfono. Un comit de personas con conocimientos en ese campo seleccionar al mejor lector, quien ser contratado para leer la historia completa en voz alta en el estudio.

La historia completa leda en voz alta le servir al camargrafo, quien mezclar la grabacin, las hermosas ilustraciones de Penka Petkova y los efectos de sonido en un emocionante video de historia animada para que disfruten principalmente los nios, afirm Morales.

Si est interesado, hganoslo saber a travs de un mensaje de WhatsApp al +1721-5271223 antes del 11 de septiembre, y le enviaremos parte del texto para que pueda enviar su prueba de grabacin de voz. Se le darn instrucciones una vez que indique que desea participar. Este proyecto es posible gracias al apoyo financiero del Prncipe Bernhard Fondo Cultural del Caribe, que entiende la importancia de ampliar el vocabulario y la imaginacin de los nios mediante proyectos de lectura y narracin de cuentos como esto’, afirm Rita Aikman, tesorera de BKEF.

The post Beyond Kultura busca un candidato de lectura en voz alta para el libro de cuentos en video “STORM” appeared first on SXM IslandTime.

Loekie Morales mentioned 1 time

SXMElections.com Corner Stone Solutions NV