SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

Las Llegadas De Cruceros Al Psg Cerca De 500.000 En Los Primeros Ocho Meses. Supera El Perodo De Pronstico

Source: SXMIslandTime 31 Aug 2022 09:05 AM

PORT ST. MAARTEN – Durante los primeros ocho meses de 2022, Port St. Maarten recibi 316 llamadas de cruceros que trajeron 493,000 pasajeros de cruceros entre enero y agosto.

El nmero total de pasajeros hasta la fecha supera la proyeccin del puerto durante este perodo en casi 55,000 pasajeros, pero podra haber sido mucho mejor debido a los bajos nmeros de ocupacin de cruceros en el primer trimestre de 2022.

En un comentario, el Ministro Interino de Turismo y Asuntos Econmicos Hon. Omar Ottley dijo: “Muchos dueos de negocios y partes interesadas se han preocupado por la baja actividad de cruceros durante el perodo de verano.

Consideramos importante notificar al pblico que la disminucin en la actividad de cruceros no fue culpa del destino, sino del rescate de numerosos barcos durante la pandemia.

Lo importante es centrarse en la prometedora temporada que se avecina, en la que los barcos esperan una ocupacin del 100% o ms. Esta proyeccin aumentar la actividad en Phillipsburg y en toda la isla, impulsando la actividad econmica.

El director ejecutivo (CEO) de Port St. Maarten Group (PSG), Alexander Gumbs, dice que el desempeo como destino hasta la fecha ha sido positivo teniendo en cuenta los diversos desafos que la industria de cruceros ha enfrentado durante los ltimos ocho meses despus de recuperarse de la pandemia en curso.

Gumbs agreg que la temporada baja sigue siendo difcil, ya que la mayora de los barcos ms nuevos transitan a Europa durante los meses de verano, que son su temporada baja. Muchas embarcaciones (de ms de 20 aos) que navegaban en el Caribe durante los meses de verano fueron vendidas o recicladas.

Ms de 25 barcos quedaron fuera de servicio y ahora estamos sintiendo los efectos como un destino de itinerario de siete das. Muchas de las marcas todava navegan con itinerarios ms cortos de cuatro a cinco das debido a las preocupaciones de la industria en torno a la pandemia.

Con las actualizaciones sobre las pruebas a bordo y la mayor demanda de cruceros, estamos trabajando estratgicamente para obtener la mayor cantidad de negocios fuera de temporada. Continuamos monitoreando los desarrollos en los EE. UU., especialmente en lo que respecta a la economa, las tasas de inters y la inflacin de los EE. UU., y cmo esto se traducir en vacaciones en crucero al Caribe para el resto de 2022 y tambin para 2023 y ms all.

Sin embargo, confiamos en que la industria se recuperar, pero todava no estamos fuera de peligro, dijo Gumbs el martes.

Carnival Cruise Line inform recientemente que ha transportado aproximadamente tres millones de pasajeros de cruceros desde julio de 2021 a bordo de su flota de 23 barcos. La actualizacin comercial de Carnival proyect que sus barcos deberan alcanzar casi el 110 por ciento de ocupacin este verano.

Carnival Cruise Line inform que transportaba dos millones de pasajeros a fines de mayo y ahora tiene un promedio de 95,000 invitados por semana a medida que ms personas comienzan a reanudar las vacaciones en crucero.

Desde que la lnea de cruceros reinici sus operaciones en julio de 2021, la compaa ha operado 1,104 viajes a travs de sus marcas.

Royal Caribbean Group (RCG) ha informado de un rendimiento mejor de lo esperado que ha sido impulsado por la aceleracin y la fuerte demanda cercana de cruceros. La lnea de cruceros volvi a navegar toda su flota en junio.

RCG dice que continan viendo una demanda slida y acelerada de cruceros que vio para el segundo trimestre de 2022 un factor de carga de embarcaciones en los huspedes en general del 82 por ciento, con la navegacin en junio subiendo al 90 por ciento para los itinerarios del Caribe con un promedio de ms del 100 por ciento.

RCG agrega que espera que la ocupacin general de embarcaciones aumente hasta el 95 por ciento en el tercer trimestre (julio-agosto-septiembre) y aumente a tres dgitos para fines de 2022.

RCG dice que las reservas de cruceros para 2023 han mostrado mejoras constantes semana tras semana y han aumentado en las ltimas semanas.

The post Las llegadas de cruceros al PSG cerca de 500.000 en los primeros ocho meses. Supera el perodo de pronstico appeared first on SXM IslandTime.

Omar Ottley mentioned 1 time

SXMElections.com Corner Stone Solutions NV