SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

Los Precios De La Gasolina Y El Diesel Continan Bajando

Source: SXMIslandTime 31 Aug 2022 09:29 AM

PHILIPSBURG, Sint Maarten – El Ministro en funciones del TEATT, Omar Ottley, informa al pblico en general que bajarn los precios de la gasolina y el diesel
a partir de las 6:00a.m. del mircoles 31 de agosto de 2022.

El ministro Ottley informa adems que la acumulacin de precios se ajust para incluir NAf 3 centavos adicionales para los costos de flete debido a los desarrollos globales. Esta decisin se tom en base a una solicitud del principal mayorista desde 2021.

El retraso en la aprobacin de la solicitud result en prdidas significativas para el mayorista principal, lo que finalmente afect al consumidor. Por lo tanto, no era deseable una nueva demora en la aprobacin de la solicitud y, como tal, se tom la decisin de aumentar los costos de flete por NAf 3 centavos.

Los precios (al consumidor) del combustible y el diesel ahora estn en NAf 2.501 y NAf 2.563 respectivamente, lo que representa una cadas de NAf 6 centavos para gasolina y NAf 31 centavos para disel.

El Ministerio tambin recuerda al pblico que, aunque ltimamente hemos notado una tendencia a la baja, los precios, en particular el precio del disel, sigue siendo muy voltil y an no hemos alcanzado un nivel de normalidad. Como muchos otros, el precio del combustible est influenciado por una pltora de factores fuera de nuestro control y que, como pas no productor de petrleo, sentiremos la peor parte de estos factores externos. Por lo tanto, recomendamos encarecidamente a las personas que sean conscientes de ello y que sigan ajustando sus hbitos de conduccin en consecuencia.

The post Los precios de la gasolina y el diesel continan bajando appeared first on SXM IslandTime.

Omar Ottley mentioned 1 time

SXMElections.com Corner Stone Solutions NV