SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

Ajamu Baly Ser El Prximo Gobernador De Sint Maarten

Source: SXMIslandTime 26 Aug 2022 01:10 PM

Philipsburg, Sint Maarten – Despus de mucha especulacin, ahora se confirma oficialmente que el juez interino de instruccin, Ajamu Baly, ha sido aprobado como gobernador entrante de Sint Maarten.

La revelacin de su aprobacin estuvo a cargo de la Honorable Primera Ministra de Sint Maarten, Ministra responsable de Asuntos Generales, Silveria Jacobs, durante una reunin de la Cmara de la Asamblea el viernes 26 de agosto por la maana.

El Sr. Baly reemplazar al actual Gobernador, Su Excelencia los Dres. Eugene B. HOLIDAY, cuyo mandato llega a su fin este ao.

Dres. Holiday hizo historia cuando se convirti oficialmente en el primer gobernador del pas el 10 de octubre de 2010 y ocup este cargo durante 12 aos.

El Sr. Baly ser investido como segundo gobernador del pas durante una ceremonia solemne planificada que tendr lugar en la Cmara del Parlamento el lunes 10 de octubre de 2022.

Esto suceder siguiendo las formalidades que se realizarn en los Pases Bajos por parte de Su Excelencia el Rey Willem Alexander.

The post Ajamu Baly ser el prximo gobernador de Sint Maarten appeared first on SXM IslandTime.

Silveria Jacobs mentioned 1 time

SXMElections.com Corner Stone Solutions NV