SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

Rollocks Jr. Insta A Gebe A Comenzar La Facturacin Prepaga De Luz Y Agua

Source: SXMIslandTime 24 Aug 2022 08:56 AM

PHILIPSBURG, Sint Maarten – El empresario local Julian Rollocks Jr. cree que la empresa de servicios pblicos GEBE debera implementar la facturacin prepaga de agua y electricidad y pide a los miembros del parlamento (MP) que pregunten a la empresa sobre esto durante la reunin pblica urgente del parlamento de hoy.

Por qu St. Maarten no implement la electricidad prepaga? Oportunidades similares son posibles en nuestras islas hermanas de Aruba, Curacao y Bonaire, dijo Rollocks en un comunicado de prensa el martes.

Dijo que la facturacin prepaga de Aruba se llama medidor prepago, y en Curazao se llama pagatinu en papiamentu (en ingls: preste atencin), mientras que en Bonaire se llama pagabon.

Antes del comienzo de los problemas actuales que GEBE ha estado enfrentando, los clientes de GEBE [tenan] muchas preguntas sobre las facturas de electricidad y agua, afirm Rollocks Jr. Ahora las personas y las empresas se sienten como si estuvieran siendo engaadas y es una gran preocupacin, afirm Rollocks.

La implementacin de la facturacin prepaga de electricidad y agua limitar algunos de los desafos actuales, adems de hacer que los clientes de GEBE sean conscientes del presupuesto, seal.

Creo que esto definitivamente cambiar la vida de las personas porque muchas personas pueden controlar o monitorear su electricidad en el medidor dentro de su hogar. Otro beneficio es que el monitoreo constante genera conciencia sobre el consumo de electricidad y agua que, a cambio, conducir a un ajuste del consumo con respecto a su presupuesto, concluy.

The post Rollocks Jr. insta a GEBE a comenzar la facturacin prepaga de luz y agua appeared first on SXM IslandTime.

Julian Rollocks mentioned 1 time

SXMElections.com Corner Stone Solutions NV