SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

Beyond Kultura Lanza El Libro De Cuentos En Video Mina Marina

Source: SXMIslandTime 16 Aug 2022 01:18 PM

PHILIPSBURG, Sint Maarten Beyond Kultura Events Foundation, TVCARIB, Divergences (Tashira Richardson) y Marianne Tefft han iniciado la produccin del libro de cuentos en video animado Mina Marina, basado en el libro infantil de la fundadora y autora de BKE, Loekie Morales.

El nuevo libro de cuentos animados, es el tercero de la serie de libros de cuentos en video de BKE, se basa en Mina Marina: A Clean Sea de Morales, publicado en ingls y holands en 2008. En esta historia, una sirena acta sobre sus preocupaciones sobre la contaminacin del Mar Caribe. Se enamora de Perucho, un tritn indio, y juntos luchan para proteger a todas las criaturas marinas. El libro presenta las ilustraciones de la artista Ria Commandeur.

Leda en voz alta por la maestra Montessori y poeta Marianne Tefft y producida por la editora de video independiente Tashira Richardson, la nueva produccin dar vida a Mina Marina, Perucho y sus amigas sirenas.

El libro de cuentos en video de Mina Marina estar listo para su transmisin televisiva en el Caribe holands en septiembre de 2022. El video tambin estar disponible en lnea en www.tvcarib.com y www.beyondkultura.com
Este proyecto es posible gracias al apoyo financiero del Fondo Cultural Prncipe Bernhard del Caribe.

FOTO: El equipo de produccin de videos de Mina Marina: (de izquierda a derecha) Dennis van Putten, TV CARIB; Tashira Richardson, productora de video, Divergencias; Loekie Morales, autora; y Marianne Tefft, voz en off.

Para ms informacin: Loekie Morales, Fundacin Beyond Kultura Events. tel. +1-721-527-1223

The post Beyond Kultura lanza el libro de cuentos en video Mina Marina appeared first on SXM IslandTime.

Loekie Morales mentioned 3 times

SXMElections.com Corner Stone Solutions NV