SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

Sint Maarten Recibe Licencias Actualizadas De La Autoridad De Aviacin Civil

Source: SXMIslandTime 15 Aug 2022 01:51 PM

PHILIPSBURG, Sint Maarten – El jueves 11 de agosto de 2022, el Ministro Interino del TEATT, el Sr. Omar Ottley, se reuni con la Autoridad de Aviacin Civil de St. Maarten (SMCAA) para presentar las muy esperadas licencias de aviacin, que se actualizaron a un nuevo formato de identificacin innovador.

Las nuevas licencias son una actualizacin de las antiguas licencias en papel que se expedan a los profesionales de la aviacin (pilotos, mecnicos y controladores de trnsito areo). Las nuevas licencias contienen toda la informacin requerida por las regulaciones ministeriales de aviacin y siguen cumpliendo con los estndares de la Organizacin de Aviacin Civil Internacional (OACI).

Es un requisito para los profesionales de la aviacin tener sus credenciales de certificacin en su persona al momento de desempear sus funciones. Con el nuevo formato de identificacin, ahora es menos engorroso cumplir con este requisito dado que la licencia ahora tiene el tamao de una tarjeta de crdito estndar, licencias de conducir o tarjeta de identificacin.

El ministro Ottley tambin extiende su sincero agradecimiento a los Pases Bajos, que han proporcionado a la SMCAA el equipo para desarrollar las nuevas licencias de formato de identificacin. Este es un paso importante hacia la modernizacin y actualizacin del sistema de licencias SMCAA.

The post Sint Maarten recibe licencias actualizadas de la Autoridad de Aviacin Civil appeared first on SXM IslandTime.

Omar Ottley mentioned 1 time

SXMElections.com Corner Stone Solutions NV