SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

Mp De Weever Contina Trabajando Con La Industria De Cruceros

Source: SXMIslandTime 12 Aug 2022 06:17 PM

Philipsburg, Sint Maarten La Honorable Miembro del Parlamento (MP) Ludmila de Weever se reuni con representantes de Royal Caribbean Group (RCG), a saber, el vicepresidente de Destination Development, Joshua Carroll, y el gerente de Destination Development, Mario Eges, durante su reciente visita a Sint Maarten.

La MP de Weever estuvo encantada de ponerse al da con el equipo que ayud a hacer realidad el proyecto de puerto base con Celebrity Cruise Lines durante su mandato como Ministra de Turismo, Asuntos Econmicos, Transporte y Telecomunicaciones. El equipo de RCG estuvo en la isla para continuar las discusiones con los miembros del Consejo de Ministros y la gerencia del Harbour Group of Companies.

Sint Maarten ha sido durante mucho tiempo uno de los destinos preferidos de los pasajeros de cruceros, pero con una de las tasas de impuestos por cabeza ms bajas. Si bien esta baja tasa fue parte de acuerdos realizados hace unos 20 aos, la MP de Weever se mantiene positiva de que existe continuidad en el gobierno y debera resultar en una tasa ms consistente con el resto de la regin, lo que traera un beneficio econmico an mayor para la isla, como se describe en el plan de recuperacin econmica ajustado por la pandemia presentado en 2020.

Homeporting ayud a crear el modelo para que toda la industria se reiniciara de manera segura no solo en Sint Maarten, sino en todo el Caribe y sucedi aqu, declar la MP De Weever. Ella volvi a enfatizar que el evento volvi a poner a Sint Maarten en las noticias a escala internacional, gracias en parte a la exposicin que RCG trajo a travs de nombres de los medios como el editor de viajes de noticias ganador del premio Emmy Peter Greenberg de CBS News, quien estuvo presente para informar sobre el reinicio de cruceros a gran escala desde el puerto de Sint Maarten, el primero en hacerlo en el hemisferio occidental despus del cierre en 2020. Adems, la MP de Weever siempre ha enfatizado la importancia de mantener comunicacin con las partes interesadas locales e internacionales para seguir viendo el progreso de la isla.

MP De Weever contina trabajando con la industria de cruceros

Philipsburg Hoy, jueves 11 de agosto de 2022, la Honorable Miembro del Parlamento (MP) Ludmila de Weever se reuni con representantes de Royal Caribbean Group (RCG), a saber, Vice
El presidente de Destination Development, Joshua Carroll, y el gerente de Destination Development, Mario Eges, durante su reciente visita a Sint Maarten.

MP de Weever estuvo encantada de ponerse al da con el equipo que ayud a hacer realidad el proyecto de puerto base con Celebrity Cruise Lines durante su mandato como Ministra de Turismo, Asuntos Econmicos, Transporte y Telecomunicaciones. El equipo de RCG estuvo en la isla para continuar las discusiones con los miembros del Consejo de Ministros y la gerencia del Harbour Group of Companies.

Sint Maarten ha sido durante mucho tiempo uno de los destinos preferidos de los pasajeros de cruceros, pero con una de las tasas de impuestos por cabeza ms bajas. Si bien esta baja tasa fue parte de acuerdos realizados hace unos 20 aos, MP de
Weever se mantiene positivo de que existe continuidad en el gobierno y debera resultar en una tasa ms consistente con el resto de la regin, lo que traera un beneficio econmico an mayor para la isla.
como se describe en el plan de recuperacin econmica ajustado por la pandemia presentado en 2020.

Homeporting ayud a crear el modelo para que toda la industria se reiniciara de manera segura no solo en Sint Maarten, sino en todo el Caribe y sucedi aqu, declar MP De Weever. Ella volvi a enfatizar que el evento volvi a poner a Sint Maarten en las noticias a escala internacional, gracias en parte a la exposicin que RCG trajo a travs de nombres de los medios como el editor de viajes de noticias ganador del premio Emmy Peter Greenberg de CBS News, quien estuvo presente para informar sobre el reinicio de cruceros a gran escala desde el puerto de Sint Maarten, el primero en hacerlo en el hemisferio occidental despus del cierre en 2020. Adems, MP de Weever siempre ha enfatizado la importancia de mantener
comunicacin con las partes interesadas locales e internacionales para seguir viendo el progreso de la isla.

The post MP De Weever contina trabajando con la industria de cruceros appeared first on SXM IslandTime.

Ludmila de Weever mentioned 2 times

SXMElections.com Corner Stone Solutions NV