SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

La Fundacin Le Sommet Y La Asociacin Haitiana De St. Maarten Donan tiles Escolares

Source: SXMIslandTime 11 Aug 2022 11:11 PM

PHILIPSBURG, Sint Maarten – Durante el fin de semana, la Fundacin Le Sommet, en colaboracin con la Asociacin Haitiana de St. Maarten, se asoci con la fundacin Dr.J para ayudar an ms con su campaa de iniciativa de regreso a la escuela.

La fundacin Dr.J en colaboracin con el Ministerio de VSA opera un refugio de transicin para personas afectadas por el huracn Irma y la pandemia de covid19.

Su objetivo es proporcionar apoyo y vas sostenibles para la reintegracin de las personas afectadas en la sociedad.

“Es realmente un honor poder contribuir a esta iniciativa de regreso a la escuela. Creemos firmemente en la educacin y en la poltica de que ningn nio se quede atrs.

Este ao decidimos renunciar a nuestra campaa habitual de kits de regreso a la escuela y centrarnos en los ms vulnerables. Ellos tambin tienen derecho a una educacin adecuada, y estoy feliz de que hayamos podido ayudar a hacer posible el “regreso a la escuela completamente equipado y listo”!

Queremos desearles a los destinatarios de estos artculos y por extensin, a la comunidad en general, un ao escolar seguro y productivo y esperamos con ansias las muchas historias de xito al final”. – Fabio Doralice Presidente de la Fundacin Le Sommet y Vicepresidente de la Haitian Asociacin de St. Maarten “Estamos muy agradecidos de parte de la Fundacin Dr.J por haber recibido esta donacin para los nios que viven en el Centro de Transicin (Refugio en Sucker Garden) “Es muy importante que los nios se embarquen en un nuevo ao escolar equipado y motivado para enfrentar el prximo ao escolar, dijo Dorian Neijs, trabajador social de la instalacin. Todava estamos buscando donaciones o promesas para uniformes escolares o cuotas, continu diciendo.

The post La Fundacin Le Sommet y la Asociacin Haitiana de St. Maarten donan tiles escolares appeared first on SXM IslandTime.

Fabio Doralice mentioned 1 time

SXMElections.com Corner Stone Solutions NV