SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

El Partido Democrtico Felicita A St. Kitts Y Nevis Por Las Elecciones

DP
Source: SXMIslandTime 08 Aug 2022 01:21 PM

PHILIPSBURG, Sint Maarten – El Partido Democrtico de St. Maarten ((DP)) extiende sus felicitaciones al pueblo de la Federacin de Saint Kitts y Nevis, quienes el viernes 5 de agosto de 2022 ejercieron su derecho democrtico y eligieron un gobierno, a ser presidido por St Kitts y Nevis Partido Laborista (SKNLP), que con su victoria captur 6 de los 8 escaos en St. Kitts, Los dos escaos restantes fueron para el Movimiento de Accin Popular (PAM) y el Partido Popular del Trabajo (PLP). El Movimiento de Ciudadanos Preocupados (CCM) captur los 3 escaos en Nevis.

Felicitaciones sinceras y calurosas al recin elegido Primer Ministro de St. kitts y Nieves, Excmo. El Dr. Terrance Drew, quien prest juramento como cuarto primer ministro de Saint Kitts y Nevis el sbado 6 de agosto de 2022, le deseamos mucho xito al primer ministro y a su gabinete en su avance.

El Partido Demcrata de Sint Maarten disfruta de una relacin de larga data con el Partido Laborista de St. Kitts y Nevis y esperamos continuar y fortalecer esta relacin en inters de la gente de nuestras islas y de la regin del Caribe en general. Coment la lder de (DP), Sarah Wescot-Williams.

Ya es hora de que nosotros en St. Maarten reafirmemos nuestra posicin en la regin y abramos el dilogo de manera resuelta y orientada a los resultados, a pesar de nuestro estatus constitucional, agreg el lder de (DP) en una referencia no tan sutil a la situacin actual. enfoque deslucido de relaciones regionales fuertes y recprocas.

The post El Partido Democrtico felicita a St. Kitts y Nevis por las elecciones appeared first on SXM IslandTime.

Sarah Wescot-Williams mentioned 2 times

Democratic Party [DP] mentioned 4 times
SXMElections.com Corner Stone Solutions NV