SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

Beyond Kultura Ampla La Serie De Videos Animados

Source: SXMIslandTime 03 Aug 2022 10:56 PM

PHILIPSBURG, Sint Maarten Con el apoyo del Prins Bernhard Cultural Fund Caribbean, la autora infantil local Loekie Morales y Beyond Kultura Events Foundation comenzarn el proceso de llevar tres de sus libros de cuentos a video animado.

En 2021, Beyond Kultura lanz su serie de videos animados con Papito and the Story Telling Tree, basada en el libro de cuentos de 2003 de la Sra. Morales.

En los prximos meses, la iniciativa de lectura y escucha de BKE tambin llevar a video los libros de cuentos de la Sra. Morales Mina Marina, Chella and the Weird Woman y Storm.

Para crear los videos de 10 a 15 minutos, Beyond Kultura reclutar artistas de doblaje para trabajar con el equipo de produccin, incluyendo a Dennis van Putten, director de TV Carib; Tashira Richardson, editora de video, Divergence SXM; Marianne Tefft, editora de guiones; y la Sra. Morales.

Estamos extremadamente agradecidos por patrocinadores como PBCF Caribbean, que creen en nuestros proyectos nicos, dice la tesorera de Beyond Kultura, Rita Aikman. Juntos, podemos apoyar el talento local y estimular el inters por los libros y la lectura.

Adecuados para mayores de siete aos, los tres nuevos videos se producirn en ingls con subttulos en papiamento. Estarn disponibles para todas las escuelas primarias y bibliotecas del Caribe holands y en el sitio web de Beyond Kultura.

Beyond Kultura tiene como objetivo mejorar las habilidades de lectura, escritura, escucha y narracin de historias de los jvenes en Sint Maarten y en todo el Caribe holands.

The post Beyond Kultura ampla la serie de videos animados appeared first on SXM IslandTime.

Loekie Morales mentioned 1 time

SXMElections.com Corner Stone Solutions NV