SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

Fue Seleccionado El Nuevo Diseo Para Las Placas

Source: SXMIslandTime 03 Aug 2022 08:37 AM

El pblico ha elegido el diseo de Shadani Fleming como ganador.

PHILIPSBURG, Sint Maarten Durante las ltimas semanas, el Ministerio de Finanzas organiz un concurso de diseo para elegir cul ser la obra de arte que se utilizar para la matrcula de Sint Maarten. Se publicaron tres solicitudes de matrculas en la pgina de Facebook del gobierno de Sint Maarten y se alent a los ciudadanos a votar por su favorita.

Cada presentacin se public con una leyenda que explicaba el concepto de los diseos. Durante la encuesta de Facebook, hubo ms de 2000 votos emitidos. El ganador fue claro, ya que el diseo favorecido recibi ms de 1000 de los votos populares. El artista fue notificado y recibi el premio NAfls 1000.

Me complace anunciar que el diseo de la placa ganadora pertenece a la Sra. Shadani Fleming, una diseadora grfica local que cautiv los corazones y el favor de las personas que votaron. Esta obra de arte permanecer como el diseo utilizado en el futuro previsible. Su diseo fue elegido por la gente de Sint Maarten y, adems, ser inmortalizado como el diseo de matrcula estndar. Cuando los estudiantes aprendan sobre los smbolos nacionales, como la bandera, la cancin de Sint Maarten y otros, su nombre se pronunciar con hroes locales similares. dijo el Ministro de Finanzas Ardwell Irion.

El Ministro continu diciendo: Tambin se debe dar una mencin de honor a los otros diseadores, Quinell Ming y Magueda Jackson. Las presentaciones fueron slidas y, aunque no obtuvieron el premio, vale la pena elogiar el nivel de trabajo. Espero que continen trabajando y mejorando sus habilidades.

La obra de arte ganadora de la Sra. Fleming presentaba un diseo limpio con un fondo degradado rojo, blanco y azul. Tambin cont con elementos de los smbolos locales. Las presentaciones iban acompaadas de una breve descripcin, y Shadani describe la suya de la siguiente manera:

Junto con excelente comida, msica, playas y gente, nuestro infame y querido aeropuerto es una de las principales ‘atracciones’ que atraen a miles de turistas a The Friendly Island ao tras ao. Sentir la explosin de un avin, intentar “tocar” la parte inferior de un avin mientras vuela por encima, pero tambin disfrutar de la hermosa puesta de sol al final del da son solo algunos de los aspectos ms destacados que los turistas disfrutan en St. Maarten. Quera capturar esa esencia y transformarla en un cono minimalista pero audaz que represente a St. Maarten y su longevidad.

Las matrculas para 2023 y aos siguientes contarn con el diseo de Shadani Fleming.
Sobre el Ministerio de Hacienda

Misin
Supervisar eficientemente las finanzas del pas mediante la adopcin de nuevos mtodos y tecnologa para mejorar, estandarizar, agilizar y automatizar procesos. Brindar asesoramiento responsable al gobierno en sus reas de poltica y ejecutarlo brindando al pblico un servicio excepcional. El Ministerio se centra en el aprendizaje permanente para su personal y el pblico en general para empoderar a las personas para que alcancen su mximo potencial.

Visin
Ejecutar polticas e iniciativas fiscales macroeconmicas equilibradas que ayuden a la expansin y diversificacin de la economa de Sint Maarten, brinden sostenibilidad fiscal y sean el catalizador de innovacin con respecto a las operaciones gubernamentales.

Valores
Integridad y CUIDADO. El Ministerio de Hacienda se basa en los valores estructurales de I.C.A.R.E., y las siglas significan lo siguiente:
Integridad: hacer siempre lo correcto
Colaboracin: Ninguno de nosotros es tan inteligente como todos nosotros
Responsabilidad: asumimos la propiedad y la responsabilidad
Respeto: Valoramos a nuestros colegas y a las personas a las que servimos
Excelencia: Siempre damos lo mejor de nosotros

The post Fue seleccionado el nuevo diseo para las placas appeared first on SXM IslandTime.

Ardwell Irion mentioned 1 time

SXMElections.com Corner Stone Solutions NV