SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

El Ministro Interino De Teatt Dice: Restablecidos Los Lazos Entre Repblica Dominicana Y Sint Maarten

Source: SXMIslandTime 03 Aug 2022 01:06 AM

PHILIPSBURG, Sint Maarten –– Las Autoridades Aeronuticas de la Repblica Dominicana y Sint Maarten han resuelto los problemas que afectan el puente areo entre los dos pases tras la intervencin del Ministro interino de Turismo, Asuntos Econmicos, Transporte y Telecomunicaciones (TEATT) Omar Ottley el martes. Restableciendo la resolucin donde Ottley haba ordenado la aprobacin para el Director de Autoridad de Aviacin Civil de St. Maarten Sr. Luis Halley de retirar la carta que mand prohibiendo vuelos desde Repblica Dominicana a partir del 5 de agosto.

El Ministro Ottley sostuvo una reunin de emergencia el martes con Representantes de Asuntos Exteriores del Gobierno de St. Maarten, el Secretario General del Ministerio del TEATT, el jefe de la Oficina de Turismo, y el Director de Aviacin Civil.

El objetivo era determinar el resultado de la Autoridad de Aviacin Civil de St. Maarten donde emite la prohibicin de vuelos desde el Repblica Dominicana y encontrar una solucin ms amistosa que no queden varados miles de pasajeros durante el verano.

Una carta enviada por el Director la Autoridad de Aviacin Civil de St. Maarten provoc una gran preocupacin dentro de la comunidad cuando se decidi suspender vuelos entre Repblica Dominicana

The post El Ministro Interino de TEATT dice: restablecidos los lazos entre Repblica Dominicana y Sint Maarten appeared first on SXM IslandTime.

Omar Ottley mentioned 1 time

SXMElections.com Corner Stone Solutions NV