SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

Se Celebr El Primer Baile Anual De La Justicia En Honor A Los Trabajadores De La Justicia

Source: SXMIslandTime 01 Aug 2022 11:02 PM

Philipsburg, Sint Maarten – El domingo 17 de julio de 2022, las celebraciones de la Semana de la Justicia culminaron con un servicio religioso, seguido del Desfile de la Justicia, que finaliz con una noche de elegancia en la Primera Reunin Anual de la Justicia. Baln para reconocer a los trabajadores del Ministerio de Justicia.

Los eventos de la Semana de la Justicia comenzaron el lunes 11 de julio y consistieron en una Conferencia de Justicia de tres das en Simpson Bay Resort en la que los jefes de departamento, los equipos de gestin y los socios externos discutieron varios temas de inters para el ministerio mientras reciban comentarios crticos de un panel de expertos en la materia. A esto le sigui la exposicin del Ministerio de Justicia celebrada el jueves, que revel 12 aos de logros dentro del ministerio y la certificacin de 7 oficiales extraordinarios de polica de inmigracin. El viernes, se llev a cabo una fiesta en la cuadra donde los trabajadores de la justicia celebraron su arduo trabajo, seguido de la actividad de creacin de equipos de Justice Week Amazing Race el sbado, en la que ms de seis departamentos se unieron para divertirse.

El domingo por la maana, trabajadores del Ministerio de Justicia se reunieron en la Iglesia Metodista de Philipsburg para el culto divino. Al servicio asisti Su Excelencia el Gobernador Eugene B. Holiday, la Honorable Presidenta del Parlamento y Presidenta del Comit de Justicia del Parlamento Grisha Heyliger-Marten, la Honorable Ministra de Justicia Anna E. Richardson, el Honorable Ministro de Educacin, Cultura, Juventud y Deporte dr. Rodolphe Samuel, jefes de departamento, equipos directivos y trabajadores del Ministerio, as como miembros de Voluntary Korps of St. Maarten (VKS) y St. Maarten Youth Brigade.

“Estoy agradecida como Ministra de Justicia por tener la oportunidad de expresar mi profunda gratitud a todos los trabajadores de la Cadena de Justicia por su dedicacin y compromiso inquebrantable al servicio de la gente de St. Maarten. En mi nombre como Ministra de Justicia y el personal de la cadena de justicia, queremos expresarles nuestra profunda gratitud por sus oraciones, gracias por incluirnos en sus oraciones de proteccin, sabidura y orientacin, dijo la ministra Richardson al pronunciar palabras de gracias durante el servicio religioso.

Despus del servicio religioso, el Desfile de la Justicia estuvo compuesto por oficiales de la Fuerza de Polica de Sint Maarten (KPSM), la Aduana de St. Maarten, los Servicios de Inmigracin y Proteccin Fronteriza, la Guardia Costera y miembros de Voluntary Korps of St. Maarten (VKS) y la Brigada Juvenil de St. Maarten que march por Philipsburg y termin en la estacin de polica. Durante la ceremonia, la ministra Richardson, el jefe de polica Carl John y la Sra. Suzette Kramers, hija del ex comisionado de polica y ex jefe de polica, el difunto Walter R. Kramers, revelaron una placa actualizada de la estacin de polica Walter R. Kramers. quienes contribuyeron significativamente al establecimiento de la estacin donde ahora se encuentra. La ministra Richardson y la presidenta Heyliger-Marten tambin depositaron una ofrenda floral en honor del difunto oficial Gamali “Benji” Benjamin. El desfile de justicia termin con palabras de aliento a los oficiales por parte del Jefe de Polica Carl John.

El Primer Baile Anual de Justicia se llev a cabo el domingo por la noche como el evento final para reconocer a los trabajadores del Ministerio de Justicia que han estado comprometidos con el servicio durante 25, 30, 35 y 40 aos, as como trabajadores destacados. El concurrido baile se llen de una noche de elegancia. En la funcin estuvieron presentes Su Excelencia el Gobernador Eugene B. Holiday, la Honorable Presidenta del Parlamento Grisha Heyliger-Marten, el Viceprimer Ministro Egbert J. Doran y la Honorable Ministra de Justicia Anna E. Richardson, quienes pronunciaron discursos de felicitacin. Tambin estuvieron presentes jefes de departamento, equipos directivos y trabajadores del Ministerio junto a sus seres queridos.

Despus de los discursos, los trabajadores del Ministerio recibieron certificados de reconocimiento y premios por parte de la Ministra Richardson y sus respectivos jefes de departamento, durante la noche 36 personas dentro de los distintos departamentos del Ministerio recibieron certificados por 25 aos de servicio, 35 personas por 30 aos de servicio. 7 personas dentro de KPSM y una persona de los Servicios de Inmigracin y Proteccin Fronteriza recibieron certificados por 35 aos de servicio, y 4 personas dentro de KPSM y una persona de la Prisin y Casa de Detencin de Point Blanche por 40 aos de servicio. Adems, 12 personas recibieron premios de reconocimiento; 7 por 35 aos de servicio y 6 por 40 aos de servicio. Dirigindose a la audiencia, la Ministra Richardson agradeci a todos los trabajadores de la justicia por su arduo trabajo, compromiso y dedicacin para construir el Ministerio hasta donde est hoy.

Un punto culminante especial durante la noche fue el premio a la Agencia del Ao ganado por la Prisin y Casa de Detencin de Point Blanche. Este fue un factor decisivo del panel selecto de expertos encargados de brindar comentarios crticos y estructurados en la Conferencia de Justicia de este ao, en funcin del progreso realizado en la prisin durante los ltimos 12 meses. El premio fue recibido por el director de la prisin, el Sr. Steven Carty.

Otro punto destacado fue el reconocimiento especial de Su Excelencia el Gobernador Holiday por parte de la Ministra Richardson. En vista de que el mandato del Gobernador llega a su fin en unos meses, la Ministra Richardson opt por reconocer su notable servicio y apoyo, no solo al pas durante los ltimos 16 aos, sino muy especficamente al Ministerio de Justicia. En pocas palabras, a la Ministra Richardson se dirigi a su Excelencia y expres cmo aprecia la sabidura y la gua que l ha compartido con ella en los ltimos dos aos y medio. “Tu apoyo y la riqueza de conocimientos que te hacen ser quien eres no se puede describir con palabras. Gracias”, dijo la Ministra Richardson mientras se diriga a Su Excelencia el Gobernador Holiday en el escenario.

La Ministra Richardson entreg a Su Excelencia el Gobernador Holiday un premio de cristal que dice “La Ministra de Justicia Anna E. Richardson presenta este premio de reconocimiento a Su Excelencia Gobernador Eugene B. Holiday por todos sus aos y dedicacin de servicio al pas St. Maarten. Te saludamos por un trabajo bien hecho!”

Me gustara agradecer humildemente a todos los que asistieron a los diversos eventos de la Semana de la Justicia realizados en celebracin de la cadena de justicia de St. Maarten y al Comit y subcomit de la Semana de la Justicia. por convertirlo en un xito. Desde 2020, el Ministerio ha logrado avances significativos, como la consecucin de todo el Libro de Funciones del Ministerio. Sin embargo, hay mucho trabajo por hacer, por lo que seguir trabajando en inters de todos los trabajadores de la cadena de justicia para seguir mejorando el ministerio y para que podamos llevar a cabo la Justicia con la mxima eficiencia, concluy la Ministra Richardson.

The post Se celebr el primer baile anual de la justicia en honor a los trabajadores de la justicia appeared first on SXM IslandTime.

Rodolphe Samuel mentioned 1 time
Steven Carty mentioned 1 time
Grisha Heyliger-Marten mentioned 2 times

SXMElections.com Corner Stone Solutions NV