SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

La Primera Ministra Jacobs Hablar En Hlpf

Source: SXMIslandTime 11 Jul 2022 08:22 AM

La Primera Ministra Silveria Jacobs asistir y presentar en el Foro Poltico de Alto Nivel de las Naciones Unidas

PHILIPSBURG, Sint Maarten El Foro Poltico de Alto Nivel (HLPF) es una iniciativa de las Naciones Unidas (ONU), que busca reflexionar sobre las polticas de recuperacin que pueden revertir los efectos negativos de la pandemia de COVID-19. La Primera Ministra Jacobs asistir en representacin del Reino de los Pases Bajos desde el mircoles 13 de julio hasta el viernes 15 de julio. Tambin asistirn la Ministra de Comercio y Cooperacin para el Desarrollo, Liesje Schreinemacher y la Ministra de Educacin Primaria y Secundaria, Dennis Wiersma de los Pases Bajos. Tambin estar presente la Primera Ministra de Aruba, Evelyn Wever-Croes.

Durante los momentos de discurso en el Panel de Discusin Ministerial y el evento de insignia el 14 de julio, la Primera Ministra Jacobs crear conciencia e impulsar la agenda de los Pequeos Estados Insulares en Desarrollo, ya que enfrentan una amplia gama de problemas en lo que respecta al desarrollo sostenible y la adaptacin climtica. .

Mi prxima visita a las Naciones Unidas es un paso hacia la construccin de un Sint Maarten ms fuerte y establecer nuestra voz como una que merece ser escuchada. Uno de mis objetivos durante esta visita es utilizar la plataforma como un podio para las mejores prcticas que aumentan la resiliencia climtica de los ecosistemas, la sociedad y los sectores econmicos. dijo la Primera Ministra y Ministra de Asuntos Generales, Silveria E. Jacobs.

El tema, “Reconstruir mejor a partir de la enfermedad por coronavirus (COVID-19) mientras se avanza en la implementacin total de la Agenda del 2030 para el Desarrollo Sostenible”, no solo es esencialmente escucharlo para el pas de Sint Maarten, pero tambin para estar a la vanguardia. Ser una gran oportunidad para movilizar a los estados miembros de la ONU y otras partes interesadas para que presenten compromisos voluntarios al margen de la Conferencia del Agua de la ONU del 2023.

El gobierno ha estado trabajando diligentemente para reconstruir y fortalecer el pas de Sint Maarten, as como para consolidar su posicin a nivel mundial. Para hacerlo, es necesario promulgar polticas que afecten positivamente a las personas. El Foro crea una base para ser menos reactivo y ms proactivo, especialmente en lo que respecta al bienestar de la gente de Sint Maarten. La sostenibilidad juega un papel clave en la implementacin, ya que garantizar el beneficio de nuestra gente para las generaciones venideras.

La primera ministra Jacobs continu explicando: Cuando nos sorprendi la difcil situacin del COVID-19, el gobierno se enfrent a nuevos desafos que antes no se conocan. Tuvimos que aprender, crecer, y adaptarnos al momento. Se formaron nuevas polticas y a diferencia de los huracanes Irma y Mara, no hubo respuestas definitivas, ya que el mundo lidiaba con ola tras ola; variante tras variante.

Es durante estos momentos que podemos aprender de otros lderes mundiales, compartir nuestras preocupaciones y agregar nuestras posiciones a la discusin. Cuando nos hacemos parte de las iniciativas, podemos planificar y desarrollar mejor. Insto a la gente de Sint Maarten a no solo leer sobre el foro, sino tambin a continuar trabajando en proyectos e iniciativas comunitarias que puedan ser sostenibles para nuestro pas.

Para obtener ms informacin sobre el HLPF, visite el sitio web en https://hlpf.un.org/.

The post La Primera Ministra Jacobs hablar en HLPF appeared first on SXM IslandTime.

Silveria Jacobs mentioned 1 time

SXMElections.com Corner Stone Solutions NV