SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

Gramps Morgan Lanza lbum Positive Vibrations En St. Maarten

Source: SXMIslandTime 11 Jul 2022 08:56 AM

OYSTER BAY, Sint Maarten – El artista de grabacin jamaiquino ganador del premio Grammy, Gramps Morgan, lanz su nuevo lbum “Positive Vibrations” en un Moon Bar repleto en Maho el viernes por la noche despus de una conferencia de prensa en Oyster Bay Beach Resort a la que asisti el Ministro interino de Turismo, Asuntos Econmicos y Transporte. y Telecomunicaciones Omar Ottley.

El director de ventas y marketing de Oyster Bay Beach Resort y Coral Beach Club, Rohan Williams, seal cmo la colaboracin entre l y la Oficina de Turismo de St. Maarten durante el ltimo mes haba llevado a asegurar la segunda visita de Gramps Morgan a la isla. Revel cun apasionados son l y Ottley por la msica de Gramps Morgan. La directora de la Oficina de Turismo de St. Maarten, May-Ling Chun, record que Gramps Morgan tambin lanz un lbum en St. Maarten hace 10 aos.

Estamos muy contentos de tenerte de regreso y muy contentos de que hayas elegido nuestro destino nuevamente para lanzar tu lbum, dijo. Como dijiste, no hay nada como el Caribe. Esto es algo que estamos muy felices de acomodar. Nos sentimos bendecidos y honrados y esperamos trabajar con ustedes en el futuro.

Ottley agradeci a todos los que hicieron posible la visita y dijo que no se debe subestimar el impacto de la publicidad en las redes sociales, y seal que cuando le preguntaron a Gramps Morgan sobre su habitacin de hotel, respondi: “Es maravilloso”.
Lo publiqu en Instagram y obtuvo 20.000 visitas. Esa es la nueva era de la promocin, dijo Ottley. Con ustedes abriendo las puertas, muchos ms artistas nominados al Grammy y ganadores de premios elegirn a St. Maarten como su destino. Esforcmonos por ser 10 veces ms hospitalarios con usted mismo que con cualquier otra persona para que pueda compartir su experiencia con sus compaeros que, con suerte, querrn visitar St. Maarten. En nombre del gobierno y mo, gracias por elegir St. Maarten. Gramps Morgan respondi: Es un placer estar aqu como jamaiquino, pero cuando me subo a un avin para representar la msica caribea, represento a todo el Caribe, incluso a lugares como Belice y Honduras, porque si amas la msica reggae, eres caribeo.

“Vibraciones Positivas es una herramienta para los ministros de turismo y una banda sonora para el Caribe. Por la pandemia mucha gente no pudo venir al Caribe. Tuvimos mucho tiempo para reflexionar y si algo aprendimos en la pandemia es que podemos vivir con menos. Es hora de regalarse flores, antes de que sea demasiado tarde, de ah la cancin sobre cmo surgi ‘People Like You’. Entonces, es una banda sonora para personas que tambin merecen ser apreciadas.
“St. Maarten ha sido tan bueno conmigo y mi familia. Mi trabajo con este disco es vender el Caribe: playa, arena y tranquilidad. Morgan, a quien luego se uni su hijo Jemere, dijo que esperaba que los CD del lbum se vendieran en la tienda de regalos del hotel.

The post Gramps Morgan lanza lbum “Positive Vibrations” en St. Maarten appeared first on SXM IslandTime.

Omar Ottley mentioned 1 time

SXMElections.com Corner Stone Solutions NV