SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

Los Departamentos De Deporte Y Cultura Se Asocian Con Nagico Para Albergar La Expo Salud, Deporte Y Cultura 2022

Source: SXMIslandTime 09 Jul 2022 10:36 PM

PHILIPSBURG, Sint Maarten – Los Departamentos de Deporte y Cultura se han asociado con NAGICO Insurances para organizar la primera Expo de Salud, Deporte y Cultura en el Complejo Deportivo Raoul Illidge el sbado 27 de agosto

Esta Expo exhibir una muestra representativa de organizaciones de Salud, Deporte y Cultura en la isla, brindando a los asistentes la oportunidad de presenciar demostraciones, conocer e inscribirse para unirse a cualquiera de estos grupos. Las puertas abren de 7:00a.m. a 3:30p.m. con clases de acondicionamiento fsico a cargo de los mejores instructores y chequeos de bienestar a cargo de varios mdicos y organizaciones profesionales.

Muchas veces se dice que St. Maarten no tiene nada que hacer para los jvenes o los adultos mayores. Cuando en realidad, tenemos una variedad de organizaciones, con una amplia gama de ofertas disponibles para nios y adultos por igual, pero muchas personas simplemente no las conocen, explic Dres. Rodolphe Samuel, Ministro de Educacin, Cultura, Juventud y Deporte.

El ministro Samuel declar adems: “Es excelente que los departamentos de Deportes y Cultura hayan considerado adecuado asociarse con NAGICO Insurances porque han organizado con xito su Feria de Salud y Bienestar NAGICO en el pasado y esta Exposicin ser similar”.

El Ministerio ECYS y NAGICO Seguros reconocen la importancia de tener una sociedad fuerte y saludable y tienen la esperanza de que a travs de esta EXPO podrn concienciar a las organizaciones de salud, deportivas y culturales a las que tenemos acceso y dar a estas entidades la plataforma para resaltar sus ofertas y los diversos servicios que brindan.

Estamos emocionados de unir fuerzas con los Departamentos de Deportes & Cultura para traer de vuelta el evento de la Feria de la Salud y esta vez ser an ms grande y mejor con la combinacin de un escaparate local de Deporte y Cultura,Dijo la Gerente de Marketing de NAGICO Insurances Lisa Brown; Estamos alentando a todos a que vengan, porque habr algo para todos all, tanto jvenes como mayores.

Actualmente ms de 30 organizaciones de salud, deporte y cultura se han registrado para el evento en la preinscripcin. Las organizaciones interesadas que buscan registrarse pueden registrarse a travs de la siguiente formulario de registro en lnea: https://forms.office.com/r/sWRTp7gx1A

The post Los Departamentos de Deporte y Cultura se asocian con NAGICO para albergar la EXPO Salud, Deporte y Cultura 2022 appeared first on SXM IslandTime.

Rodolphe Samuel mentioned 1 time

SXMElections.com Corner Stone Solutions NV