SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

La Asociacin Del Personal Fun Raiser Recauda $4,615 Para Causas Nobles

Source: SXMIslandTime 07 Jul 2022 08:20 AM

Pond Island, Sint Maarten – la Asociacin del Personal de TelEm Group “FUN Raiser” que se llev a cabo en las instalaciones de TelEm Group el domingo 26 de junio del 2022, recaud la asombrosa cantidad de $ 4,615.00 gracias a la participacin entusiasta del pblico en general y la asistencia voluntaria del personal de TelEm Group de todos los departamentos. .

Como se prometi, la Asociacin del Personal dividir la impresionante suma entre tres fundaciones de St. Maarten que participan activamente en la comunidad de St. Maarten: la Fundacin Art Saves Lives, la Liga de Bisbol Babe Ruth y la Organizacin de Salud Mental Masculina. Pero antes de hacerlo, los organizadores envan un gran Gracias a todos los miembros del personal que contribuyeron de una forma u otra para el xito del evento.

Ya sea para poner en marcha la caminata a las 5:00a.m., o para encargarse del lavado de autos y varias otras actividades, el personal de TelEm estuvo por todas partes y mereca ser destacado por su aporte como voluntarios por ayudar en su tiempo libre, dijo un portavoz de la Asociacin del Personal en nombre del comit organizador.

Los organizadores tambin desean agradecer a los diversos artistas que se presentaron para realizar presentaciones en vivo, miembros del pblico por asistir con sus familias y amigos a quienes participaron en un divertido concurso el da que ayud a recaudar fondos adicionales y especialmente a los diversos donantes. que contribuyeron a hacer posible el evento.

Uno de los destinatarios del dinero recaudado es la Fundacin Arts Saves Lives de Nicole de Weever, quien se deshace en elogios por la iniciativa de los trabajadores del Grupo TelEm que se encargaron de recaudar fondos para algunas causas nobles en su comunidad.

Nicole dice que los fondos no podran haber llegado en un mejor momento para la fundacin, que utilizar su parte de inmediato para la puesta en escena de una presentacin y otros eventos de Arts Saves Lives que se estn llevando a cabo actualmente en el Centro Cultural de Philipsburg.

Arts Saves Lives est muy agradecido con la Asociacin del Personal de TelEm, algunos de los cuales tienen nios que actualmente participan en nuestro programa, agreg Nicole, junto con un gran saludo a su ta, Patricia Wilson-Vlaun por un nmero rcord de ventas de boletos para el evento FUN Raiser.

Otro destinatario de la donacin es la Liga de Bisbol Babe Ruth en St. Maarten. El entrenador de fuerza y acondicionamiento del grupo, el Sr. Dimar Labega, dice que el buen ejemplo corporativo establecido por los empleados de TelEm Group es algo que debera ser un ejemplo para otras empresas en St. Maarten. Se esperaba una donacin del evento y se destinara al costo de llevar un equipo a las Bahamas a partir del martes 5 de julio del 2022 para participar en el 1er Campeonato Anual de la Liga Caribea de Babe Ruth, sin embargo, con el viaje asegurado de otras fuentes, la liga ahora puede asegurar el pago mensual y el uso del estadio de bisbol Jose Lake con la donacin de la Asociacin del Personal.

El tercer destinatario de una donacin ser la Organizacin de Salud Mental de Hombres, cuyos administradores tienen la intencin de utilizar para ayudar con el enfoque del grupo en los problemas de salud mental que afectan a los hombres en la comunidad de St. Maarten.

Los tres destinatarios expresaron su agradecimiento al pblico por apoyar la iniciativa de la Asociacin del Personal de la que fueron destinatarios. Todos reconocen la necesidad de apoyo de todas las fuentes posibles que quieren continuar haciendo un trabajo positivo en la comunidad de St. Maarten.

Mientras tanto, la Asociacin del Personal del Grupo TelEm ha anunciado los ganadores de la rifa del concurso que se llev a cabo durante el evento FUN Raiser: la Sra. Nilca Leonard, la Sra. Iris Neijzen y el Sr. Ian Barlow.

The post La Asociacin del Personal FUN Raiser recauda $4,615 para causas nobles appeared first on SXM IslandTime.

Dimar Labega mentioned 1 time

SXMElections.com Corner Stone Solutions NV