SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

Monster Factory Sponsors Emancipation Female Softball Knockout Organizado Por ItS Time Foundation

Source: SXMIslandTime 05 Jul 2022 10:44 AM

Philipsburg, Sint Maarten – The Monster Factory Foundation (MFF) agradeci ser patrocinador del Eliminatorio de Softball Femenino de Emancipacin que se llev a cabo del 30 de junio al 3 de julio del 2022. El torneo eliminatorio femenino que se llev a cabo en el campo de bisbol de las Pequeas Ligas present cinco equipos locales y un equipo visitante de nuestra isla hermana, Statia. Las ganancias recaudadas del torneo sern donadas a todos los equipos participantes.

El Sr. Dimar Labega, presidente de Monster Factory Foundation (MFF) declar: “fue un gran placer ver a los atletas de Sint Maarten y otras islas mostrando sus talentos. Tambin mencion que el torneo eliminatorio fue una gran manera de mostrar el talento en el softball femenino de esta isla y cun efectivo puede ser cuando la comunidad se une para mejorar los deportes y nuestros atletas. Alienta y permite que todos los atletas “dominen su espacio”.

El Sr. Labega espera poder apoyar eventos futuros como el “Knockout de Softball Femenino de Emancipacin”.

El MFF continuar promoviendo el avance de los deportes, el acondicionamiento fsico y la salud, lo que puede tener beneficios para la salud inmediatos y a largo plazo en nuestro pas.

The post Monster Factory Sponsors “Emancipation Female Softball Knockout” organizado por It’s Time Foundation appeared first on SXM IslandTime.

Dimar Labega mentioned 1 time

SXMElections.com Corner Stone Solutions NV