SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

Wilson Aplaude Llamado Del Ministerio Pblico A Denunciar Delitos Sexuales.

Source: SXMIslandTime 01 Jul 2022 08:13 PM

Insta a las personas a presentarse

PHILIPSBURG, Sint Maarten — El aspirante a candidato poltico Gromyko Wilson en su respuesta al comunicado de prensa emitido el lunes 20 de junio del 2022 por el Ministerio Pblico sobre delitos sexuales, aplaude al Ministerio Pblico por la forma en que ha estado manejando los casos de abuso sexual ltimamente.

Ya es hora de que las respectivas partes interesadas en el Ministerio de Justicia comiencen a tomar estos casos en serio. Con demasiada frecuencia, las personas han denunciado su caso a la polica y se les ha dicho que es poco lo que la polica puede hacer con su denuncia. Muchas son las ocasiones en que la polica llama al presunto agresor sexual para interrogarlo y luego lo enva de regreso a sus vctimas. Aplaudo al Ministerio Pblico por el enfoque que ha tomado ltimamente en el tema de los delitos sexuales y anim al Ministerio Pblico a iniciar una campaa prolongada para crear conciencia sobre los delitos sexuales y las formas de denunciar estos delitos, afirm Wilson.

Wilson inst a las vctimas de delitos sexuales a que continen denunciando estos casos con la esperanza de que las autoridades competentes tomen estos reclamos en serio y realicen las investigaciones adecuadas sobre el asunto.

Wilson inst a los miembros actuales del Parlamento a revisar el proyecto de ley propuesto por la lder del Partido Unites Sint Maarten, la Sra. Pamela Gordon-Carty, para fortalecer las leyes de abuso sexual infantil en Sint Maarten.

The post Wilson aplaude llamado del Ministerio Pblico a denunciar delitos sexuales. appeared first on SXM IslandTime.

Gromyko Wilson mentioned 1 time

SXMElections.com Corner Stone Solutions NV