SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

La Primera Ministra Silveria E. Jacobs Viaja A Aruba Para Reuniones De Consulta De Cuatro Pases

Source: SXMIslandTime 19 Jun 2022 03:23 PM

Philipsburg, Sint Maarten – Hoy, domingo 19 de junio del 2022, la Honorable Primera Ministra Silveria E. Jacobs, el Honorable Ministro de Finanzas Ardwell Irion y su personal de apoyo viajarn a Aruba para asistir a reuniones de consulta de cuatro pases con los Primeros Ministros de Aruba y Curazao y la secretaria de Estado Alexandra van Huffelen. Estas reuniones de consulta que comienzan el lunes 20 de junio, servirn de plataforma para confirmar el rumbo necesario para dar respuesta a las preguntas e inquietudes expresadas por los Parlamentos del Reino a travs de sus diversos informes sobre la Ley del Consenso del Reino sobre la Entidad para la Reforma. y Desarrollo (COHO).

En preparacin para estas reuniones de consulta, los equipos tcnicos de los pases viajaron a Curazao en mayo para una discusin previa donde identificaron las reas para las cuales se necesita ms discusin y consenso a nivel poltico. Los diversos informes de los Parlamentos del Reino forman la base para las discusiones que se llevarn a cabo, como tal, el resultado de estas reuniones determinar cmo proceden los pases con la Ley del Reino. St. Maarten sigue decidido y espera negociaciones fructferas con nuestros socios del Reino, declar La Primera Ministra Jacobs.

The post La Primera Ministra Silveria E. Jacobs viaja a Aruba para reuniones de consulta de cuatro pases appeared first on SXM IslandTime.

Ardwell Irion mentioned 1 time

SXMElections.com Corner Stone Solutions NV