SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

Las Asociaciones De Ftbol R.I.S.C Takers Y Street Kings Visitan La Prisin Y La Casa De Detencin De Point Blanche

Source: SXMIslandTime 16 Jun 2022 07:30 PM

PHILIPSBURG, Sint Maarten – El mircoles 15 de junio, dos asociaciones de ftbol, los ‘R.I.S.C Takers’ y ‘Street Kings’ visitaron la prisin de Point Blanche para jugar partidos de demostracin con los reclusos. Los R.I.S.C Takers es una asociacin de ftbol local que promueve la participacin en el ftbol de todos los niveles y edades en la isla. La asociacin Street Kings es una asociacin de ftbol holandesa formada por futbolistas profesionales con el objetivo de promover y alentar de manera similar la participacin en el deporte del ftbol en todo el mundo.

Los Street Kings, dirigidos por Edward van Gils, llegaron a la isla el martes 14 de junio y han estado recorriendo escuelas en ambos lados de las islas. Incluyendo en su gira fue una visita a los centros de detencin. Los Street Kings han realizado giras por muchas prisiones de los Pases Bajos y de toda Europa, con el objetivo principal de motivar a los reclusos a cambiar su vida a travs de debates estimulantes con los reclusos y compromiso fsico a travs del ftbol.

La iniciativa se organiz en colaboracin con el equipo de administracin de la prisin, encabezado por el director de la prisin, el Sr. Steven Carty, y las asociaciones de ftbol. El objetivo de esta iniciativa era brindar a los reclusos la oportunidad de participar en actividades deportivas y divertidas, ya que el deporte tiene un efecto positivo en el bienestar fsico y la salud mental de los reclusos en general. Permite a los reclusos procesar sus emociones de manera saludable y puede afectar positivamente el entorno de vida de la prisin, ya que puede influir en el comportamiento general de los reclusos.

La participacin de los internos en los partidos con los futbolistas profesionales fue amplia. Los partidos se disputaron con mucha ilusin y deportividad tanto por parte de los reclusos como de los Street Kings. Otros reclusos y el personal observaron y motivaron positivamente a los jugadores durante los partidos.

Los partidos se describieron como divertidos, desafiantes y seguros, en los que los reclusos tuvieron la oportunidad de relacionarse con sus compaeros de prisin y jugar en equipo contra los Street Kings.

Despus de los partidos, los Street Kings tambin tuvieron la oportunidad de sentarse con la Asociacin de Reclusos, representada por tres reclusos, para compartir sus puntos de vista sobre el evento. La Asociacin de Reclusos expres su agradecimiento al equipo directivo por organizar tal evento, y a los Street Kings y los R.I.S.C Takers por tomarse el tiempo de visitarlos. La Asociacin de reclusos reconoce los esfuerzos que ha realizado el equipo de administracin para mejorar el entorno de vida dentro del centro de detencin, como las mejoras realizadas en el gimnasio, los espacios areos, los cursos educativos y ms. Street Kings termin la discusin con unas palabras de aliento.

El director de la prisin, el Sr. Steven Carty, declar que: Como entusiasta del deporte, esperaba que un evento de este tipo pudiera ser una excelente manera de interactuar positivamente y facilitar el desarrollo social y emocional entre los reclusos. Las actividades deportivas son una forma innovadora de emocionar a los reclusos y promover una participacin positiva. Espero continuar organizando este tipo de eventos, por ejemplo en el campo del baloncesto, tenis de mesa y ms, ya que este fue bien recibido y juega un papel importante en la rehabilitacin de los presos.

The post Las asociaciones de ftbol ‘R.I.S.C Takers’ y ‘Street Kings’ visitan la prisin y la casa de detencin de Point Blanche appeared first on SXM IslandTime.

Steven Carty mentioned 2 times

SXMElections.com Corner Stone Solutions NV