SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

Scdf Dice Que Espera Ansiosamente La Nueva Convocatoria De La Reunin Pblica

Source: SXMIslandTime 15 Jun 2022 09:18 PM

PHILIPSBURG, Sint Maarten – La Fundacin para el Desarrollo del Carnaval de St. Maarten (SCDF, por sus siglas en ingls) dijo el mircoles que espera ansiosamente que se vuelva a convocar la reunin pblica del Parlamento para finalmente abordar los asuntos que la fundacin cree que la mayora de los parlamentarios y el pblico en general no saban o estaban mal informados de alguna manera.

La fundacin dijo que solicit especficamente una reunin pblica muy formal porque se trata de cuestiones sensibles al tiempo y decisiones que se tomaron que han colocado al SCDF en posiciones precarias. la fundacin tambin agradeci a la presidenta del Parlamento, la diputada Grisha Heyliger-Marten, por reconocer la urgencia de la situacin y asegurar que la reunin se reprogramar.

La semana pasada estbamos completamente preparados para informar a todo los miembros del Parlamento con una presentacin detallada. Nos sorprendi cuando se traslad a una reunin a puertas cerradas, pero no obstante procedimos a presentar la informacin a los diputados que se quedaron para esa reunin, sabiendo que el punto de la agenda para la reunin pblica la cal se pospuso, no se cancel. Los parlamentarios que se quedaron fueron receptivos y, segn sus comentarios, tuvimos la impresin de que gran parte de la informacin era nueva para ellos, dijo el SCDF.

Ahora estamos ansiosos por volver a convocar la reunin pblica para que todo el Parlamento y el pblico en general puedan estar completamente informados. La fundacin ha pasado y est pasando por momentos extremadamente difciles, agravados por los acontecimientos recientes que han paralizado todas las operaciones, dijo SCDF.

Nuestra historia, y la de nuestros voluntarios y miembros de la junta que trabajan arduamente, es la de superar cualquier obstculo que se nos presente. Sin embargo, ahora estamos en un punto en el que todos deben ser conscientes que las acciones externas pueden tener consecuencias peligrosas para la fundacin y que, en ltima instancia, podran arruinar la vida de las personas. concluy el SCDF.

The post SCDF dice que espera ansiosamente la nueva convocatoria de la reunin pblica appeared first on SXM IslandTime.

Grisha Heyliger-Marten mentioned 1 time

SXMElections.com Corner Stone Solutions NV