SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

El Ministro Ottley Comenz Su Consejo Antipandillas Y Positivismo Ante Su Recorrido Escolar En St. Dominic High

Source: SXMIslandTime 10 Jun 2022 10:12 AM

PHILIPSBURG, Sint Maarten – El martes 10 de junio, el Ministro de Salud Pblica, Desarrollo Social y Laboral, Omar Ottley inici su gira escolar Anti-pandillas y consejos positivos. El Ministro Ottley tuvo el honor de hablarles a los estudiantes de la escuela secundaria St. Dominic. A l se unieron miembros de Asuntos Familiares y Humanitarios de Desarrollo Comunitario y el ex detenido convertido en empresario, cantante y activista social, el Sr. Kerry Wilson. El Ministro Ottley comenz con unos breves comentarios para los estudiantes, alentndolos a ser ellos mismos y seguir sus sueos a pesar de lo loco que pueda sonar para los dems. Si otros no ven tu visin, est bien, porque Dios te permite verla y tal vez otros solo deben ver los resultados. dijo Ottley.

Luego de su breve introduccin, el Ministro cedi la palabra a su coanfitrin, el Sr. Wilson quien comparti las duras realidades de estar dentro de la prisin de Point Blanche, lo que lo llev a las calles ya una vida delictiva.

Explic a los estudiantes que ahora ve que no vali la pena. Se perdi muchos aos de su vida y lastim a muchos de sus seres queridos en el proceso. El Sr. Wilson comparti sus objetivos y aspiraciones para crear una compaa de msica y cine legtima en St. Maarten. Ocupa su tiempo asistiendo a clases de boxeo y lecciones de entrenamiento de voz. He estado libre durante 5 aos y honestamente puedo decir que no he cometido un crimen desde mi liberacin. Hay momentos en los que ni siquiera puedo comer todos los das porque mi situacin es difcil, pero sigo enfocado y me recuerdo a m mismo que Dios tiene un propsito mayor para m. Dijo wilson.

El Ministro Ottley, su Ministerio y el Sr. Wilson planean continuar su gira escolar con la esperanza de cambiar en ese tiempo al menos una vida, un da a la vez. Si cada vez que nuestro mensaje convence a una sola persona de cambiar, entonces nuestro trabajo fue un xito. Dijeron tanto Ottley como Wilson.

The post El ministro Ottley comenz su “Consejo antipandillas y positivismo” ante su recorrido escolar en St. Dominic High appeared first on SXM IslandTime.

Omar Ottley mentioned 1 time

SXMElections.com Corner Stone Solutions NV